Si hay algo que hemos visto en las películas americanas hasta la saciedad, ese es el ritual de ir pidiendo dulces, puerta por puerta, el día de Halloween. Aunque en otras partes del mundo las chuches de Halloween no son una costumbre muy arraigada, lo cierto es que cada vez se extiende más esta dulce práctica.

chucherías de halloween
No se vosotros/a pero yo siempre he soñado con que este dulce juego de niños llegue a mi ciudad para salir a picar a las puertas y preguntar: ¿truco o trato? Sin embargo, la niñez me ha pasado y a estas alturas, por muy de moda que se ponga, creo que nadie me abriría la puerta para poder decirles: ¿truco o trato?

1
2
3
4
5
6
7
Compartir
Artículo anterior2 Ideas para decorar con palet la cocina
Artículo siguienteUna campana de Pando impecable
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!