Ya estamos en plena temporada prenavideña, y aunque faltan semanas para que lleguen las fiestas, es tiempo de prepararnos al máximo con ello. Así que chicas que disfrutan de ser originales y que ponen atención a los detalles, pueden ir pensando en estas 3 ideas originales para envolver regalos de navidadUna forma de agregarle a un delicado presente para alguien especial, un detalle aún más especial. Y claro puedes ponerte muy creativa y sin gastar mucho como comprobarás ahora.

El papel es un aliado perfecto para lograr las mejores decoraciones al envolver regalos navideños atractivos y originales. En estas imágenes como podrás ver puedes optar por usar papel en colores y hacer una coqueta flor con la que coronar el envoltorio, usando para envolver papel tradicional con motivos navideños, lo que embellece y se sale de la rutina es la decoración con flores que ponen la nota colorida en el frío otoño navideño.

Pero si quieres ser congruente con tus principios, pues seguro que no quieres comprar papel que se usa un momento y se desecha en la mayoría de los casos, y que resulta pues un gasto y tú lo sabes bien un deterioro de los bosques, pues quizá apetezca aprovechar el papel periódico y reciclarlo. En esta segunda idea para envolver regalos de navidad originales, aprovechamos el papel usado para envolver el regalo y nos hacemos de una flor en tres tiempos para decorar, siempre de papel reciclado.

envolver regalos navideños

No menos guapa la idea de envolver los regalos en papel color marrón, el clásico papel de envolver, y darle el toque creativo colocando un adorno en forma de flor, usando siempre papel reciclado o bien papel blanco. Seguro que haciendo estos arreglos te surgen más ideas creativas para envolver tus regalos de navidad y reyes con mucha originalidad y atractivo.