Buenos días amigos, la Navidad ya está muy próxima y supongo que querrás algunas ideas para la decoración de este año.

Hoy en Decoración 2.0 te dejamos una fantástica idea, tan versátil como bella. con ella podrás decorar cualquier rincón de tu hogar.

Decora con bolas de hilo estas Navidades, puedes colgarlas de la pared, del techo o bien hacer muchas y decorar tu árbol navideño.

Puedes hacer tantas como quieras, si la haces de varios tamaños puedes ponerlas en un cesto como centro de mesa.

Incluso puedes introducir luces de navidad dentro y quedarán de fábula. Las bolas de hilo sirven además para realizar hermosas guirnaldas.

Puedes hacer unas cuantas y colgarlas de las luces de navidad.. al ser de hilo, por los agujero es fácil introducir cuerdas u objetos en su interior.

Elige los colores que más te gusten, las puedes realizar de uno o varios colores. Procura que entone con el resto de la decoración.

Además son muy sencillas de realizar, hemos hablado en alguna ocasión de ellas. Basta con tener hilo o lanas, acrílicos, un globo grande o pequeño, según lo que quieras.. y cola.

Es muy sencillo hacerlas, basta con llenar el globo de agua.. llénalo tan grande como quieras que sea la bola. Después ve enroscando la lana por todo el globo… hilo arriba y abajo.. tal y como quiera que sea la bola.

Después ve añadiendo cola, para ir pegándola al globo. una vez acabado, deja que seque muy bien.. 

Ahora toma los acrílicos, de los colores que hayas elegido y pínta la bola. Deja que seque bien. Para acabar toma una aguja.

Es hora de explotar el globo, con cuidado. Pínchalo y saca los restos.. Verás que el hilo o la lana se ha endurecido y queda una hermosa bola con la que decorar cualquier rincón de tu hogar.