Seguimos con los objetos para poder solucionar tus problemas de espacio en el armario, y si en la entrada anterior te hablábamos de zapatos, corbatas y paraguas hoy toca hablar de barras y espejos.
En primer lugar vamos con la barra de armario extensible puede que de los objetos que he hablado antes no tuviera mucha idea, pero de esta sí que se bastante. Desde que tengo una mi armario está revolucionado. Y es que esta barra permite colgar más ropa ocupando el mismo espacio. Cuando quieres buscar una, es tan simple como tirar de ella y elegir lo que necesites.
Por otro lado, otra barra interesante es la barra de armario con bombillas leds ya que sirven para iluminar tu armario. Es un elemento bastante importante especialmente cuando son dos o más personas las que duermen en la habitación, ya que permite buscar la ropa sin tener que molestar a nadie a la vez que ahorras energía. Su sistema es muy sencillo, pues es a pilas. Solo necesitas una tira con leds y un sensor que detecta cuando abres la puerta.
Por último, hablaremos de una pieza clave en el armario, el espejo, y es que nos permite ver lo que verán los demás cuando estemos delante de ellos, por eso es importante tener un espejo de cuerpo entero, para tener una perspectiva completa de nuestro vestuario y apariencia. Hay multitud de tiendas que vendes espejos extraíbles que podrás colocar en el rincón que quieras de tu armario, tanto por dentro de éste, como por la parte de fuera sustituyendo alguna puerta.
Estos son los objetos imprescindibles, el resto depende de cómo te organices, en mi caso, soy bastante maniática con el orden y suelo colocar mi armario en función de los colores del arcoíris, ¿y tú? ¿Cómo mantienes ordenado tu armario?
Fuente: Hogar útil