Seguimos con los objetos para poder solucionar tus problemas de espacio en el armario, y si en la entrada anterior te hablábamos de zapatos, corbatas y paraguas hoy toca hablar de barras y espejos.

En primer lugar vamos con la barra de armario extensible puede que de los objetos que he hablado antes no tuviera mucha idea, pero de esta sí que se bastante. Desde que tengo una mi armario está revolucionado. Y es que esta barra permite colgar más ropa ocupando el mismo espacio. Cuando quieres buscar una, es tan simple como tirar de ella y elegir lo que necesites.

Fuente: Bio victor
Fuente: Bio victor

Por otro lado, otra barra interesante es la barra de armario con bombillas leds  ya que sirven para iluminar tu armario. Es un elemento bastante importante especialmente cuando son dos o más personas las que duermen en la habitación, ya que permite buscar la ropa sin tener que molestar a nadie a la vez que ahorras energía. Su sistema es muy sencillo, pues es a pilas. Solo necesitas una tira con leds y un sensor que detecta cuando abres la puerta.

Por último, hablaremos de una pieza clave en el armario, el espejo, y es que nos permite ver lo que verán los demás cuando estemos delante de ellos, por eso es importante tener un espejo de cuerpo entero, para tener una perspectiva completa de nuestro vestuario y apariencia. Hay multitud de tiendas que vendes espejos extraíbles que podrás colocar en el rincón que quieras de tu armario, tanto por dentro de éste, como por la parte de fuera sustituyendo alguna puerta.

Estos son los objetos imprescindibles, el resto depende de cómo te organices, en mi caso, soy bastante maniática con el orden y suelo colocar mi armario en función de los colores del arcoíris, ¿y tú? ¿Cómo mantienes ordenado tu armario?

Fuente: Hogar útil

Compartir
Artículo anteriorHalloween: Ideas para decorar con macetas
Artículo siguienteSillas para la cocina, ¿cuáles elegir?
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!