Decorar con teteras es fácil y al mismo tiempo algo bello. Realmente puedes lograr ambientes estupendos decorando con estos pequeños y grandes artículos. En la actualidad hay teteras de muchas formas diferentes, algunas de estilos más modernos y otras con rasgos más antiguos. Escoge las que más te gusten.

Quizás decorar con teteras te pueda resultar algo extraño, pero es una idea brillante para no dejarlas a un lado, para no tirarlas o dejarla guardadas ocupando espacio. Aprovecha las más bonitas para crear con ellas rincones bellos. Seguramente si te gusta el té, puede que tengas alguno de estos artículos guardados. Cuando tienes tetera nuevas o bien se han roto, puede que no las utilices, pero las tengas guardadas… así que ¿por qué no dar provecho a las mismas?

tetera
Fuente: Andesine

5 Ideas para decorar con teteras

1. Centro de mesa. Si no te valen para servir el té, siempre te pueden ayudar a crear un bello centro de mesa. La tetera es un recipiente, al fin y al cabo, por lo que puedes introducir lo que quieras. Luego en una base añade elementos decorativos. Puedes poner piedras, flores, velas si eres más romántico o incluso jugar con textiles.

2. Macetas. Utiliza las teteras como macetas para la terraza, el jardín o para el interior de tu hogar. Eso sí, deberás tener cuidado de que tus plantas no se encharquen. Para ello busca especies que no requieran ser regadas muy a menudo, como un cactos o pequeñas suculentas. Además por la boquilla se puede eliminar el exceso de agua.

3. Como jardín vertical. Es una excelente idea añadir teteras en la pared. Las puedes colgar y luego ubicar dentro algunas de tus plantas favoritas, incluso puedes cultivar hierbas aromáticas. Los jardines verticales son una gran solución para espacios pequeños.

4. Decoración infantil. Es una idea pintar las teteras como si fueran pequeños personajes. Piensa en el “pitorro” como la trompa de un elefante. Dibuja ojos y su fondo en gris. También puedes convertirla en otros personaje o animales de fantasía y decorar un dormitorio infantil.

5. Casa para pájaros. Es una idea brillante. Si tienes árboles cerca, un jardín o una pared en el exterior donde puedas colgar la tetera en forma vertical, será perfecto. Luego ubica en el interior paja y elementos ideales para pájaros. Puedes poner un poco de comida e incluso hacer espacio para un pequeño bebedero. Con un poco de paciencia los pájaros vendrán a este lugar, como si fuera un “hotelito” de paso

teteras
Fuente: JeffChristiansen

¿Qué más ideas puedes aportar? ¿Qué te parecen esta soluciones?