Una manera de tener tu cocina actualizada y de ahorra un gran tiempo de tu vida es contando con los más nuevos electrodomésticos y complementos que se van creando año a año. Hoy te presentaremos unos nuevos complementos para tu cocina que te ayudarán en las tareas cotidianas.

Novedad 1: cuchilla de carne

Algunos nuevos complementos para tu cocina
Fuente: Amazon

 

Gracias a esta excelente cuchilla ablandadora de carne podrás disfrutar de los mejores cortes sin mayores esfuerzos. Muchos de los cortes de carnes que conseguimos en el mercado, incluso los que son de alta categoría, pueden beneficiarse al recibir unos golpes que ayuden a romper las fibras musculares, así las comidas se volverán más tiernas y fáciles de digerir, un aspecto muy importante para la salud.

Mediante el Jaccard ablandador de carne hasta los cortes más económicos se volverán una pieza jugosa y tierna. Cuenta con 45 cuchillas creadas en acero inoxidable que puede ser usada para todos los tipos de carne, incluyendo los cortes de res, el pollo y hasta el pescado. Mediante el uso de este tipo de accesorio se permitirá que la carne se cocine hasta un 40 por ciento más rápido y puede absorber los más sabrosos y exquisitos adobos.

Ventajas de estos cuchillos: reducción del tiempo de cocción en un 40 por ciento, no se pierden los jugos naturales, un utensilio fácil de limpiar.

Novedad 2: balanza de acero inoxidable eléctrica

complementos para tu cocina como esta balanza
Fuente: Amazon

Uno de los complementos y utensilios que no pueden faltar en las cocinas es una balanza, gracias a ella las recetas saldrán mucho mejor, especialmente las recetas de repostería. Las balanzas eléctricas son mucho más precisas que las tazas de medir y las cucharas. El diseño de las mismas es elegante, ligera, fácil de usar. Además es estéticamente más agradable que las viejas balanzas que ya casi quedaron en desuso. Por su bonito diseño podrá quedar fuera de la alacena, sobre una encimera y así podrás conseguir el mejor de los estilo.

Ventajas de esta balanza: cuenta con una plataforma completa de acero inoxidable, sus dígitos son de fácil lectura, se puede pesar directamente en la plataforma de la balanza o usando los tazones o recipientes que consideres, es fácil de ajustar a la mayor de los cuencos o recipiente. Se le puede ajustar la función ‘cero’ para cuando es necesario pesar diferentes ingredientes.

Novedad 3: cuchillo profesional

complementos para tu cocina de uso cotidiano
Fuente: Amazon

Este cuchillo está creado en Japón, es afilado y fácil de usar, los expertos en la materia evaluaron su uso pensando en varios aspectos y realizando distintas pruebas: prueba de su nitidez, prueba para cortar diferentes alimentos duros y blandos. El mismo se ha creado en base a una alineación de alto carbono, vanadio y molibdeno.

Es un cuchillo que tiene una durabilidad garantizada y un peso ligero hace que valga la pena la inversión. Su hoja es de 2,5 milímetros, el peso el ligero, su mando está creado en madera para una mejor sujeción. Es aconsejable que se lave a mano, no es apto para los lavavajillas. Hecho en Japón.

Novedad 4: Arrocera eléctrica

Ideales complementos para tu cocina
Fuente: Amazon

Este artefacto ha sido creado en Japón, está confeccionado en el mejor de los aceros inoxidable. En ella se puede preparar el más sabrosos arroz esponjoso con un mínimo esfuerzo. Cuenta con un accesorio removible. Cuando el arroz está cocido se detiene automáticamente. Es un modelo en el que además de arroz se pueden preparar otros alimentos como la avena y otros cereales. Se pueden preparar hasta seis tazas de granos cocidos a la vez.

Cuanta con diferentes funciones: blanco, arroz mixto, arroz para sushi, avena, cocinado rápido. En su recipiente interior se brinda una calentamiento uniforme para alcanzar la mejor cocción y las lineas de medición para un control preciso de los ingredientes.

Su pantalla LCD es fácil de leer, cuenta con un ajuste automático y mecanismos para poder conservar el calor, además de un ciclo de recalentamiento, un temporizador con dos ajustes diferentes y un sitio para colocar el cable de manera retráctil. Tiene la ventaja de ocupar poco espacio en relación a todos los beneficios que nos aporta.

Viene con una taza para medir, una espátula antiadherente.

Novedad 5: Cortador para huevos

Novedade en los complementos para tu cocina
Fuente: Amazon

Poder cortar la parte superior de un huevo pasado por agua en ocasiones puede ser complicado, una maniobra que unicamente logran hacer las personas con mucha práctica. Si no eres hábil para ella nada mejor que optar por este cortador de huevo Topper Rösle, gracias a su uso se pueden abrir los huevos cuando aun están blandos o si ya están duros sin dejar fragmentos de la cáscara.

No provoca ninguna grieta y la parte superior de la cascara se llega a levantar con mucha facilidad. Funciona a la perfección con huevos blandos y con huevos duros. Solo será necesario tirar de la manija y provocar la liberación mediante un mecanismo de fuelle provocando la vibración.