Cada persona tiene diferentes gustos que le llevan a decorar su casa de una forma u otra, ya sea un estilo rústico, moderno, oriental….pero lo que hay que tener muy claro, es que cada casa tiene que tener su propia personalidad.

La decoración de una casa puede llegar a reflejar el carácter de las personas que habiten en ella

 

Hoy os vamos a mostrar 7 fachadas de casas de decoración moderna para soñar. Solamente viendo las fachadas de estas casas dan ganas de entrar para ver el interior, ¿verdad?

Casa 1 de decoración moderna

Esta casa tiene una decoración exterior moderna, y además hace mucho uso de maderas oscuras, tanto en paredes como suelo. Las paredes están compuestas por dos tipos de texturas diferentes, una con un color liso de piedra, y otra de madera con sus colores oscuros característicos.

Como podéis observar incluso el suelo de madera llega a estar hasta el mismo borde de la piscina, lo que hace que ésta resalte más, y con sus aguas cristalinas dan ganas de meterse un chapuzón.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

 

Casa 2 de decoración moderna

Esta es una casa moderna con un estilo más minimalista, con poca decoración y colores neutros. Todo ello hace que sea una fachada elegante y sofisticada. Las luces también ayudan a completar la elegancia de la casa.

Fuente: http://design-milk.com/
Fuente: http://design-milk.com/

 

Casa 3 de decoración moderna

Esta fachada tiene unas líneas contemporáneas, y tiene una estética elegante que cede todo el protagonismo a la luz exterior, ya que las grandes y amplias ventanas crean espacios únicos y dejan atravesar todos los rayos solares que entran durante el día.

La piscina, como podemos ver, es peculiar y única, ya que debido a las diferentes alturas del terreno la han tenido que construir así, consiguiendo que su estética diferente sea más una ventaja que una desventaja, ya que la hace muy atractiva.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

 

Casa 4 de decoración moderna

Esta casa está situada en Las Vegas, Nevada, y lo más característico y llamativo del diseño de su fachada, es el desnivel de sus líneas.

También destaca en gran medida la piscina, debido a su iluminación. La iluminación exterior, si se sabe hacer un buen uso de ella, eligiendo el tipo de luz para cada entorno, es un elemento que hace especial a las casas, dándolas un toque diferente y original.

Fuente: homeadore.com
Fuente: homeadore.com

 

 

Casa 5 de decoración moderna

Esta casa está situada en un medio rural, que hace del paisaje un elemento más de su estética, envolviendo a la fachada en un mundo en el que se integra la madera y objetos rústicos con un diseño arquitectónico moderno.

Fuente: archdaily.com
Fuente: archdaily.com

 

 

Casa 6 de decoración moderna

Esta casa simplemente viendo su decoración exterior, da una grata sensación de confort. Sus líneas esbeltas y la combinación de materiales como hormigón, madera y piedra la dan una estética elegante y moderna.

Esta casa además cuenta con grandes ventanas y terrazas que salen de las habitaciones superiores, dando mucha importancia al exterior.

 

Fuente: archdaily.com
Fuente: archdaily.com

 

 

¿Qué os ha parecido la decoración de estas 6 casas de ensueño? Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais?

  • Rosio Rodriguez Diaz

    Edith Velazquez