Si quieres cambiar algunos detalles de tu cocina nada mejor que hacerlo con estos 8 accesorios de cocina originales de Designboom, se trata de productos súper originales y con un diseño cuidado.

Conjunto para el aceite y vinagre

Nuevos accesorios de cocina muy modernos
Fuente: Design boom

Gracias a este dúo para aceite y vinagre tu mesa tendrá un toque divertido y original. Un detalle que nos llama la atención y que permite jugar con su diseño es que el contenedor de aceite tiene la forma de la letra ‘O’ y el contenedor pensado para el aceite tiene la ‘V’ para identificarlo.

Una forma de cambiar los contenedores que usamos a diario eligiendo modelos más modernos, divertidos, originales que se adaptan a todos los estilos decorativos, principalmente a los minimalistas. Las líneas son simples, puras, muy bonitas. Los recipientes se encuentran confeccionados en base a la cerámica artesanal italiana. Se comercializan en conjunto.

Los podrás adquirir en tono negro o blanco, escogiendo el que más te guste.

El conjunto de contenedores para vinagre y aceite fueron creados por Layla Mehdi Pour, un reconocido diseñador de productos que tiene sede en Italia. Layla es una licenciada en Diseño Industrial que se caracteriza por realizar un trabajo creativo en el que reinventa los objetos que se usan en la vida cotidiana consiguiendo piezas frescas e innovadoras.

Tazón con colador incorporado

accesorios de cocina  nuevos, como este colador
Fuente: Design boom

El tazón con colador incorporado Anton te brindará la posibilidad de preparar las verduras y servirlas de manera original, única. El recipiente cuenta con un diseño ergonómico que ayuda su uso, además de poderle dar distintas funciones.

Gracias a la diferentes combinación de asas se podrá usar para enjuagar verduras, pastas, etc. Al tener la posibilidad de servir en el mismo recipiente tendrás la posibilidad de ahorrar espacio en tu cocina. El tazón Anton está realizado en plástico de primera calidad que podrá ser usado tanto en el microondas, congelador y lavavajillas.

Lo podrás adquirir en tonos verde, gris, rojo, carbón. El tazón está creado por la fábrica Caveman de Estados Unidos. La empresa se dedica a la creación de productos de diseño que se enfocan en el cuidado de la salud, el medio ambiente, función y belleza.

Un original separador de huevo

Modernos accesorios de cocina para renovarte
Fuente: Design boom

Este bonito pez de colores ‘yolkfish’ tiene la capacidad de separar los huevos, sólo será necesario apretar el pescado suavemente se separará la yema de la clara. La parte separada va a parar en su vientre a otro recipiente cuyo contenido saldrá con un pequeño empujón.

Este separador de huevo ha sido creado por la empresa Monkey Business cuya casa central se encuentra en Israel. La empresa abrió sus puertas en el año 1994, desde ese momento ofrece nuevas posibilidades de objetos para ser usados en tu cada, la oficina y el aire libre. La industria ha sido fundada por Oded Friendland quien es un reconocido profesor de Arte y Diseño de la Bezalel Academy en Jerusalen.

Sus diseños buscan combinar el hecho de ser asequibles con una idea original en lo que se refiere a la funcionalidad y apariencia.

Contenedor de huevo con diseño elegante

accesorios de cocina para lucir elegante
Fuente: Design boom

Este recipiente para servir huevos es muy elegante y distinguido. Gracias a él podrás vestir a tu mesa en forma diferente. Además, de manera magnética, permite sostener la cuchara que se usara para evitar su caída. El kit incluye una cuchara de acero liso y simplemente elegante y distinguido.

El objeto ha sido diseñado por IntoConcrete de Estados Unidos. La misma es un grupo de arte, innovación y diseño cuyo objetivo es el de mostrar los mejores diseños usando diferentes materiales.

Un sacapunta para tus verduras

accesorios de cocina funcionales y prácticos
Fuente: Design boom

Si estas buscando un original pelador de zanahorias nada mejor que el modelo diseñado por el israelí Avichai Tadmor. Un accesorio de cocina súper original y alegre que permitará cortar tus verduras de una manera diferente. Se trata de una versión más moderna del clásico afilador manual que se encuentran en todas las cocinas, por su forma conseguir cortar los vegetales de forma oblonga. Ideal para ser usado en calabacines, zanahorias y pepinos.

Se comercializa en tonos negro, verde, amarillo, rojo.

Diferentes contenedores

accesorios de cocina  creados en vidrio dobe
Fuente: Design boom

Estos contenedores de vidrio doble se encuentran inspirados en los modelos tradicionales chinos, los mismos podrán ser usados cumpliendo diferentes funciones, tanto como un florero como un tazón. Las siluetas son elegantes, proporcionadas. Quienes adquieran estos productos podrán combinar el arte del diseño con su funcionalidad.

Los productos cuentan con diferentes capacidades, entre ellas de 50 ml, 150, ml, 125 ml, 175 ml. Creado con una doble pared de vidrio. Se puede colocar en el lavavajillas. No se debe calentar de forma directa en el microondas ni en la estufa. Ideal para todo tipo de bebida, tanto fría como caliente.

Cada uno de los productos se encuentra creado por las manos de un artesano, cada una de las piezas se caracteriza por ser única, por esa razón podrás encontrar algunas pequeñas diferencias entre una y otra.

Los contenedores fueron creados por el estudio de diseño KDSZ de China. Este estudio realizan productos de diseño de alta calidad en los que se guarda equilibrio entre las líneas y el espacio.

Salero y pimentero con un original diseño

accesorios de cocina para darle alegria a tu mesa
Fuente: Design boom

Gracias a estos contenedores de sal y pimienta podrás darle vida a tu mesa. Se trata de conos de tráfico fáciles de usar y muy divertidos. Sólo será necesario abrir la tapa inferior y verter la pimienta, sal o cualquier esencia que se quiera almacenar en ellos. El pack cuenta con dos conos de tráfico, uno en metro y otro en naranja. Cada cono mide 7,5 x 7,5 x 10,2 centímetros.

Floreros y tazones de vidrio juego completo

accesorios de cocina  que puedes regalar
Fuente: Design boom

En este caso desde Desigboom te brinda la posibilidad de adquirir los tazones o floreros confeccionados en vidrio doble comprando el kit o juego completo. El mismo se encuentra compuesto por diferentes recipientes que tienen una capacidad de 50 ml a 175 ml.