Ya hemos tocado antes este tópico de decoración, aprovechar para decorar bajo las escaleras. Y es un tópico importante, por cuanto con ese pequeño espacio bien distribuido podemos ampliar el salón o el ambiente que sea donde estén, y podemos si queremos hacernos de un espacio  adicional. No hacen falta grandes complicaciones para lograrlo, y claro siempre se puede ser creativo e ingenioso, así que estas 8 mejores ideas para decorar bajo las escaleras, te van a encantar.

En estas estupendas ideas decorativas, puedes pensar en ampliar el ambiente que ya tienes, y puedes claro está, optar por hacer un pequeño agregado o bien puedes hacerlo parte del mismo. En el caso de que te decidas por entorno que te permita por ejemplo guardar elementos, puedes hacer una pequeña habitación aprovechando las escaleras como parte de la misma, ya tendrás dónde guardar paraguas, abrigos y tantas cosas que se necesita tener a mano y que no queremos dejar dispersas para desordenar el salón.

Además también puedes, crear un ambiente adicional, aprovechar para decorar bajos las escaleras, y hacerte de un pequeño salón de estar, en donde leer, quizá una pequeña cocinita si no tienes mucho espacio, y tanto mejor si estás pensando en una zona de trabajo, muy importante si eres de las que trabajan en casa. Hay muchas ideas geniales en este sentido, y las que te mostramos lo son, sin duda a partir de ella desarrollas  nuevas y originales opciones para decorar.

decorar bajo las escaleras

Así que siempre te dejamos algunas ideas, que puedes aprovechar al máximo, personalizando con tu entorno o haciéndolas parte de tu inspiración para decorar con mucho estilo y sin dejar espacio sin aprovechar. En el caso de las escaleras, siempre se puede hacer mucho en favor de dicho espacio para ampliar o hacer más acogedora la zona donde se encuentran.