Buenos días queridos amigos! Esta noche, en Decoración 2.0, queremos que decores con letras! No es una orden, pero puedes tenerlo en cuenta para la decoración de tu hogar.

Si eres más de letras que de números, te comentamos que puedes elegir de entre un gran abanico de posibilidades a la hora de decorar con letras.

Tienes desde mobiliario en forma de letra, hasta cuadros, vinilos decorativos, pintura, pequeños y grandes detalles, artículos en forma de letra.

Pero hoy queremos dejarte esta posibilidad, puedes hacer tu mismo letras para tu hogar. Esto es algo a tener en cuenta para habitaciones infantiles o para estilos románticos.

Simplemente realiza la letra en el material que veas más conveniente, puedes hacerla de plástico, de madera, de cartón.

Si la haces en cartón es mucho más sencillo, pues solo tienes que trazar la letra que quieras y luego recortarla. Bien con un cúter o con unas tijeras le daremos forma.

Te recomendamos que te hagas un molde en cartulina, si vas a realizar letras iguales para hacer pequeñas frases.

Una vez que tengas todas las letras que quieres, procedemos a forrarlas con la tela que más nos guste. Tenemos una variedad infinita para elegir, piensa en el estilo que quieres o en la decoración de la estancia donde vamos a ubicarlas.

Una vez tengas la tela elegida, piensa que es un buen momento para reciclar prendas que no te pongas, solo es necesario un poco de cola.

Añade cola a la letra de cartón y al revés de la tela, solo pega y deja secar, una vez seca.. recorta los trozos que sobre salgan. También podemos dar forma a la tela, con el patrón, para realizarla en tela y luego forrar el cartón.

Es muy sencillo, una vez seco basta con poner o pegar las letras donde quieras.. como guirnalda quedarán geniales.