El colorido y el romanticismo del acento floral llega al comedor con tu vajilla de Zara Home

vajilla floral zara home roja

Los detalles florales en los elementos decorativos y utilitarios lucen siempre románticos y coloridos. Y por ello gustan tanto en el entorno de la decoración. Se conoce como diseño floral al  arte de combinar plantas y flores ya sea utilizando estos en la decoración de eventos y celebraciones. Que reproduciendo lo mismo como hemos dicho, en elementos decorativos. Que pueden ser textiles, jarrones y otros.  

Una mesa con colorido floral

La popularidad del diseño floral no decae nunca, porque a todos nos gusta que los mismos recuerdan el romance. Y suelen tener lo que puede ser un intenso colorido que un colorido más romántico. Todo dependiendo del gusto personal. Además, el diseño floral se agrega estupendamente a muchos estilos decorativos. Y los hay en muchas propuestas, a cada una más sencilla o más sofisticada. Diseños clásicos, vintage, diseños ultramodernos…con colores pastel o colores vibrantes. Minimalistas, complejos ¡hay de todo!

vajilla de loza floral zara home
El colorido y el romanticismo del acento floral llega al comedor con tu vajilla de Zara Home 8

Al igual que cuando decoras un evento o el entorno del hogar con flores…los elementos con diseños inspirados en las flores, motivan emociones. Hacen ver el entorno más romántico, relajado, promueven la sensación de alegría y relax. Y como hemos dicho, siempre encontrarás elementos decorativos y aquellos que son utilitarios que tengan diseño floral. Que lucen estupendos…como estas vajillas que para la temporada nos trae Zara Home.

vajilla floral zara home 2023
El colorido y el romanticismo del acento floral llega al comedor con tu vajilla de Zara Home 9

Vajillas que imponen el toque floral en la mesa

Recurriendo a un diseño clásico, extremadamente elegante y en dos colores…esta es una vajilla que todas desearán tener. La vajilla floral verde de Zara Home, para una mesa de comedor que va a lucir super elegante. Conformada por las piezas esenciales, la sopera es realmente un encantador detalle que nos enamora a simple vista. Con detalles elaborados que se pueden elegir en verde, azul o rojo, según tu gusto. Se puede comprar por pieza o en set. Y lo mejor claro que sí, es tener toda esta vajilla para esas grandes ocasiones. Luce tan bien que vas a usarla mucho así de elegante se ve. Además, de buena calidad para que siempre esté en óptimas condiciones.

Vajilla flor pintada en loza para tu mesa

vajilla floral pintada zara home
El colorido y el romanticismo del acento floral llega al comedor con tu vajilla de Zara Home 10

Con un diseño más sencillo de una flor pintada…pero  no por ello menos atractiva, esta vajilla nos gusta mucho. Con piezas que se pueden comprar por separado o en set. La vajilla ideal para el uso diario para consentir a la familia sirviendo en bonitos bowls y platos hondos. La misma que ha sido fabricada en Portugal, es apta para utilizarse en el microondas.

También te puede interesar:
Catálogo Zara Home otoño invierno 2012 2013
jarra floral pintada zara home
El colorido y el romanticismo del acento floral llega al comedor con tu vajilla de Zara Home 11

Y tiene como gran protagonista, imposible no admirarla, una jarra. Además claro está, los platos hondos, los bowls. Todo se puede comprar por pieza y en set. Además de que se puede utilizar en el microondas. Es una vajilla muy práctica para el uso diario por el diseño floral más sencillo que la primera que hemos mostrado. Pero que también servirá para las grandes ocasiones. Y combina con muchas propuestas textiles y de cristalería de la marca.

Flores en tu mesa…

platos forma floral zara home
El colorido y el romanticismo del acento floral llega al comedor con tu vajilla de Zara Home 12

Y si te gustan esas vajillas con detalles florales que te hemos mostrado…te van a encantar estas propuestas con forma de flores. En colores maravillosos como son el rosa, el amarillo y el verde. A que puedes contrastar con otras vajillas en casa. Y también combinar con otros diseños de acento floral. Realmente la mesa debe lucir encantadora para que se disfrute aún más tus cualidades culinarias. Y por supuesto, que estas vajillas harán triunfar a cualquier anfitriona. Estas son pequeñas piezas que se venden por separado y que puedes combinar como hemos dicho, con las vajillas. Imponen el toque diferente y floral a la decoración de la mesa. Y claro se ven muy coloridas, y a quién no le gustan estos colores.

accesorio mesa floral zara home
El colorido y el romanticismo del acento floral llega al comedor con tu vajilla de Zara Home 13

Estas vajillas y estas piezas en forma de flor combinan con otras propuestas de Zara Home. Como las vajillas en gres, algunos accesorios en vidrio dorado que se verán super elegantes. Una elegante opción de platos en vidrio denominada “ondas” que se ve muy moderna. La sencilla pero por eso mismo, muy atractiva, vajilla filo, que nos recuerda que en la simplicidad está la mayor elegancia. También está la vajilla “doble filo” con más colorido para las que quieren algo de color sin exceso.

Vajillas para todo gusto

vajilla floral terracota zara home
El colorido y el romanticismo del acento floral llega al comedor con tu vajilla de Zara Home 14

Y la preciosa vajilla terracota que se aparta del estilo de estas vajillas…manteniéndose eso sí, con el atractivo de todas y cada una de estas. Porque estas vajillas son muy atractivas, cualquiera es la elección perfecta para servir en ocasiones especiales. Y para tener en casa, porque la familia bien merece esos ricos platillos que preparas…en los más bonitos platos que tengas.

Tres colores a elegir en una vajilla gres  que resulta muy moderna y una super elegante para quienes no temen a lo rompedor, vajilla gres en total negro.  Qué bonitos platos, y qué colorido genial para la mesa…combina con detalles como servilletas, salvaplatos y manteles con detalles florales ¡tendrás la mesa perfecta!

Imágenes: Zara Home

Últimos artículos

Scroll al inicio