Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar

Las plantas artificiales aportan un toque natural y refrescante al hogar, son una alternativa a las plantas naturales que cada día tiene mas adeptos. Sobre todo, a las personas que pasan mucho tiempo fuera de casa y no tienen tiempo para cuidarlas. A continuación, te presentamos una selección de plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar.

Ventajas de las plantas artificiales

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 1
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 10

Las plantas artificiales no necesitan ni agua ni sustrato, por lo que no requieren ningún cuidado, solo una limpieza suave con un paño húmedo de vez en cuando.

No atraen insectos ni se marchitan ni se pudren, por lo que su aspecto se mantiene bonito y fresco durante más tiempo.

Se pueden colocar en cualquier espacio de la casa sin depender de la luz o la temperatura.

Para que las plantas artificiales parezcan más realistas colócalas en macetas, jarrones, o cestas de diversos estilos, tamaños y colores para crear ambientes personalizados.

Planta artificial con soporte pared Fejka

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 2
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 11

Set de 3 plantas artificiales de Ikea que cuentan con un sopor de pared FIXA. Es una opción ideal para decorar cualquier espacio sin necesidad de cuidados ni mantenimiento. Tienen la frescura de una planta natural y conserva su belleza durante mucho tiempo.

Están fabricadas con plástico y poliéster, materiales resistentes y duraderos que imitan el aspecto natural de las hojas verdes.

Es una opción perfecta para rodearte de naturaleza en tu hogar sin tener que regar las plantas ni quitar las hojas muertas.

Planta artificial Bambú Fejka

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 3
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 12

La planta artificial de bambú Fejka es una opción ideal para decorar cualquier estancia de la casa aportando un toque de naturaleza y elegancia. Son tan reales que sorprenderán a todas tus visitas.


Esta planta no requiere cuidados ni mantenimiento, por lo que siempre lucirá fresca y verde. Está hecha de materiales sintéticos de alta calidad, que resisten el paso del tiempo y las condiciones climáticas.


La altura de la planta es de 170 cm y su diámetro es de 19 cm, lo que la hace perfecta para colocarla en el suelo, en una esquina o junto a una ventana.


Su maceta es de color blanco y tiene un diseño minimalista que combina con cualquier estilo de decoración. Es una de las plantas artificiales de Ikea perfecta para crear un ambiente relajante y acogedor.

Eucalipto colgante Fejka

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 4
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 13

El eucalipto colgante Fejka es perfecto para decorar espacios interiores que no reciben mucha luz natural.

Tiene un tacto suave y realista y se puede combinar con otras plantas artificiales o naturales parea crear un ambiente natural y acogedor.

Está fabricada con materiales reciclados y renovables, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental de su producción y consumo.

No necesita ningún cuidado especial, solo limpiar el polvo con un paño húmedo de vez en cuando.

Helecho artificial Fejka

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 5
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 14

El helecho artificial Fejka es una planta decorativa que no necesita cuidados ni agua. Está fabricado con materiales sintéticos de alta calidad que imitan el aspecto y el tacto de las hojas naturales.

También te puede interesar:
Decoración con palets una mesa con cristal

Tiene un diámetro de 9 cm y una altura de 26 cm, y viene en una maceta de plástico negro que se puede colocar en cualquier superficie o soporte.

Se puede combinar con otras plantas artificiales o naturales para crear un ambiente más variado y acogedor.

Es una de las plantas artificiales de Ikea ideal para dar un toque de verde y frescura a cualquier espacio, ya sea en el interior o en el exterior de la casa.

Planta artificial Alocasia Fejka

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 6
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 15

La planta artificial Alocasia es perfecta para decorar espacios interiores como exteriores aportando un toque de naturaleza y elegancia.

Es una de las plantas artificiales de Ikea con un aspecto muy realista con hojas verdes y brillantes que imitan las forma y color de la Alocasia, una planta tropical originaria de Asia.

Viene en una maceta de plástico negro que se puede colocar en cualquier tipo de recipiente o soporte que se adapte al estilo del ambiente.

La planta mide 50 cm de alto y 30 cm de ancho, y pesa 0.8 kg. Es fácil de transportar y de cambiar de lugar según las necesidades o preferencias.

Es una alternativa económica y ecológica a las plantas naturales, ya que no consume agua ni recursos, y dura mucho más tiempo sin perder su belleza.

Planta artificial Monstera Fejka

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 7
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 16

La planta artificial Monstera Fejka tienen un aspecto realista y natural con hojas verdes y brillantes que imitan a la Monstera, una especie tropical originaria de América Central y del Sur.

Es una planta resistente y duradera, ya que está fabricada con materiales de alta calidad que no se decoloran ni se deterioran con el paso del tiempo.

Mide 65 cm de altura y viene en una maceta de plástico negro que se puede colocar en cualquier tipo de recipiente o soporte. Es una opción ideal para decorar cualquier espacio sin necesidad de cuidados ni mantenimiento.

Las plantas artificiales Fejka de Ikea no necesitan tener mano para la jardinería y son ideales para crear un ambiente fresco y acogedor.

Planta artificial chrysalidocarpus lutescens Fejka

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 8
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 17

La planta artificial chrysalidocarpus lutescens Fejka imita a una especie de palmera originaria de Madagascar.

Tiene un aspecto natural y realista gracias a sus hojas verdes y brillantes. Fabricada con materiales de alta calidad y durabilidad, que resisten el paso del tiempo.

Mide 26 cm de alto y tiene un diámetro de 9 cm. Su maceta es de color blanco y tiene un diseño sencillo y elegante.

Es una de las plantas artificiales de Ikea que no necesita agua, luz, ni cuidados especiales por lo que es perfecta para decorar cualquier espacio de la casa tanto interior como exterior.

Planta artificial Bonsai, Feijka

Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 9
Plantas artificiales de Ikea para decorar tu hogar 18

La planta artificial Bonsai, Feijka no requiere de cuidados especiales solo limpiarlas con paño húmedo de vez en cuando.

El Bonsai artificial tiene un aspecto realista y detallado, con hojas verdes y un tronco marrón que se adapta a cualquier maceta o recipiente. Las plantas artificiales de Ikea son perfectas para decorar la casa.

Últimos artículos

Scroll al inicio