Sabemos que el bolsillo no está para muchos trotes, por ello hoy os queremos dar una fantástica idea para actualizar la estantería de tus hijos. Hoy utilizamos de ejemplo una estantería pero podemos hacerlo con todo tipo de muebles.. si no puedes gastar en comprar algo nuevo y te encanta reciclar y restaurar… lo mejor es buscar ideas para renovar el mueble.

En este caso se ha renovado o cambiado el look  de una estupenda estantería infantil. Con unos cuantos toques la vamos a actualizar, de tal manera que parecerá otra.

Hoy compartimos un estupendo truco para actualizar cierto tipo de muebles, en este caso muebles infantiles… esto lo vamos a hacer de forma muy sencilla.. simplemente añadiendo color al diseño.

La idea o el proyecto de renovación es muy sencillo, como hemos dicho vamos a implementar los colores.. y para ello lo que se ha hecho en este caso es cambiar el interior de la estantería.. Si fuera otro tipo de muebles podemos hacerlo en el interior de los cajones o en el exterior.

Sin llegar a modificar la estructura, tan solo añadiendo e imprimiendo nuevos colores vamos a dar un toque muy alegre a la pieza y ya verás qué cambio.

Selecciona los colores que más te gusten, también debemos tener en cuenta los colores y tonalidades del resto de la habitación. Si es una estancia con un solo color, puede quedar bastante bien añadir colores distintos a la estantería así buscamos un poco el contraste.

Elige los colores que más te gusten y haz combinaciones divertidas.. puedes hacerlo con papel pintado o bien con pintura.. quizás con vinilos.. existen muchas soluciones decorativas con acabados realmente atractivos.

Logra grandes cambios que van a dar ese toque que buscas en tus habitaciones. Cambios que lograrán dar un aspecto diferente a los muebles de nuestra estancia, a ciertas piezas de las que ya estamos cansados de verlos igual.