Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo actualizar la decoración de nuestro baño con algunas económicas y modernas ideas, que parecerán haber sido sacadas de revista.

Cambiar el look de este espacio tan transitado, es muy sencillo.. Si te apasionan los baños de lujo, pero no tienes un duro.. quizás con algunas soluciones elegantes podemos tener el baño de nuestros sueños.. a un precio fantástico.

Renueva la grifería no gastes dinero en otra bañera nueva o en otro lavabo, simplemente añade grifos con encanto de gama alta.. de esta manera las piezas no las tenemos que cambiar enteras y nos saldrán más barato.

Uno de los grandes puntos focales, en la decoración, son el tema de la grifería… cambiando esto, parecerá otro baño.. pero además tenemos más soluciones.

Recuerda que menos es más.. si juegas con una sola paleta de color… es decir un color y algunas de sus tonalidades tendremos un estupendo y elegante baño. Los esquemas de colores monocromáticos son muy últiles en los baños y si le aplicamos suaves colores neutrales, transformaremos la estancia en un espacio relajante.

La iluminación es algo importantísimo y vital en cualquier decoración.. de esta manera, para cambiar el look de tu baño lo primero es tener todas las luces ajustadas a un dimmer.

Inundar un baño de luz hará que parezca mucho más limpio y fresco, por la mañana.. eso sí, lo ideal es poner un regulador de intensidad, que podemos encontrarlo muy fácilmente, de esta manera podremos atenuar la luz cuando surjan momentos de relajación, cuando quieras intimidad, una atmósfera romántica… etc.

Todo esto es un placer para los sentidos y no tienes por qué gastarte cantidades ingentes de dinero… En el próximo espacio seguiremos hablando y aportando ideas para cambiar el look de nuestro baño. Si quieres redecorar o cambiar este espacio añadiendo toques elegantes y de lujo.. sigue leyendo en nuestro próximo artículo !!