Hay muchas cosas sencillas que se convierten en buenas ideas, para decorar el dormitorio y que siempre resultan accesibles y prácticas. Hoy te contamos sobre la ventaja de aprovechar un biombo para utilizarlo como cabecero de tu cama. Los biombos ya lo sabes son pantallas que usamos en salones y otros ambientes y que además de ser muy decorativos, son muy prácticos porque se ven fabulosos y se pueden cambiar de un lugar a otro.

En nuestras propuestas de decoración de dormitorios de hoy, hemos elegido para inspirarte dos imágenes estupendas de dos dormitorios elegantes y cómodos, en que el biombo está lejos de servir como división entre un ambiente y otro, sino que sirve como cabecero de la cama, lo que le da un toque coqueto y de extrema naturalidad. Seguro que tienes un biombo en casa y sino por qué no hacerte de uno, si siempre te han resultado aburridos los cabeceros tradicionales, igualmente puedes tener uno muy original como éste.

Estos son biombos de madera natural que en su color puro transmiten una imagen total, de naturaleza y relax, y que puedes aprovechar en muchas maneras para darle al dormitorio un toque decorativo diferente como éste de colocarlo como cabecero de tu cama. Los cabeceros de cama cumplen una función más allá de lo puramente decorativo, son perfectos para evitar que durante el sueño llegue hasta ti, la humedad de las paredes, que en climas extremos suelen enfriarse por la temperatura imperante.

Además que resultan igualmente prácticos,  en aquellos lugares donde los climas suelen ser excesivamente calurosos, porque igual que las paredes se enfrían en algunos lugares en otros retienen el calor tórrido de un día soleado y hacen el ambiente del hogar más cargado, por lo que el cabecero hace efecto de una pantalla que te aleja de dicha incomodidad y te deja descansar bien, así que aprovecha un cabecero original con este biombo.