Buenas noches amigos, hoy seguiremos hablando de cómo actualizar nuestro baño sin tirar demasiado del bolsillo. Seguiremos con algunas buenas soluciones decorativas.

Lo siguiente que vamos a hacer,para cambiar el look del baño, como idea será seleccionar un buen tejido, si te gustan las flores elígelas pequeñas.

De esta manera estaremos ofreciendo un toque suave al baño. Esta tela la podemos poner a juego en cortina, cortina de ducha si tienes, en una frontera de alguno de los muebles o bien para ocultar un buen lugar de almacenaje. Eso sí, la tela hace falta que sea buena, de lo contrario haremos el efecto inverso.

Los azulejos son importantes debido a que son muy prácticos y añaden glamour al ambiente. Si tienes un baño pequeño quizás te conviene invertir en azulejos para la pared. Piensa en añadir un bonito mosaico, si está dentro de tus posibilidades… esto lo puedes hacer alrededor de la ducha o bañera, en el suelo o en la pared.

La calefacción es ideal para no pasar frío en invierno mientras nos ponemos guapos y guapas para el día a día. Una calefacción radiante es lo mejor para baños de lujo.

Ahora vamos a dar vida a esta estancia tan práctica, añade elementos frescos en el baño como plantas, hermosos arreglos florales, incluso podemos poner una bonita pecera.. así añadimos energía y vitalidad al espacio.

Otra de nuestras últimas ideas es añadir un cómodo asiento en el baño, también puede ser una silla, un bonito taburete… esto nos ayudará en algunas actividades prácticas que hacemos en el baño.. como arreglarlos las uñas.. depilarnos cómodamente.. etc.

Por último intentaremos obtener algunos pequeños lujos… no es necesario que sean todos a la vez, pero con algunos de los que vamos a nombrar nos bastará para crear ambiente de lujo…

Un calentador de toallas de spa, aromáticos jabones que podemos poner como detalles, lociones, productos para el cabello. Utiliza algunos artículos decorativos en vidrio y siempre esté al tanto de las nuevas tendencias para innovar.