Agatha Ruiz de la Prada ha traspasado una vez más nuestras fronteras para colaborar con empresas de otros países realizando sus productos, y esta ocasión ha sido la empresa  Emporium. Para esta empresa italiana Agatha ha creado una colección de mobiliario infantil al que ha llamado Agathology.

Según la empresa, es un intento de hacer una colección con alegría y buen humor, que reivindica la espontáneidad y la vivacidad del niño para exprimir su fantasía. En definitiva, crear con estos muebles un entornos estimulantes para ellos, rompe la monotonía de la forma geométrica para imprimirle un espíritu de diversión y lleno de color, pero al mismo tiempo con simplicidad.

En la colección encontramos cajas de almacenamiento, con ruedas para guardar juguetes y demás objetos, estantería, mesas, perchas o estantes. Todos ellos disponibles en una gran variedad cromática y con las formas de sus características nubes, corazones o estrellas, señas de identidad de Agatha.

Los materiales utilizados han sido el metracrilato (transparente o traslucido), metal y aluminio, principalmente, materiales no muy pesados y sin peligros para los niños.

Más información: Emporium