La cocinaes un lugar en el que pasamos muchísimo tiempo, ya sea cocinando, comiendo, tomando un café y disfrutando de una buena revista o libro o compartiendo una charla con alguien. Este es el motivo por el cual es tan importante adaptarla no sólo pensar en la funcionalidad y comodidad, sino también en la estética, debe ser un espacio agradable y de nuestro agrado al 100%.

El estilo vintage es una tendencia que poco a poco se ha hecho un hueco en la decoración de interiores y no son pocos sus seguidores.
En la cocina también podemos aplicar el estilo vintage, además con una gran ventaja: Aplicar el estilo vintage en la cocina no precisa de una renovación completa ni un cambio totalmente radical, ya que se puede incluir poco a poco y añadiendo determinados elementos y pequeños detalles a lo que ya tenemos. Por ejmplo: una vitrina antigua, una vajilla de estilo vintage, etc.

cocina de estilo vintage

Otra opción es apostar por electrodomésticosde estilo vintage sin renunciar a la tecnología del presente.
El diseño de este tipo de electrodomésticos es realmente sorprendente. Diseño y colores con aire retro no apto sólo apto para los que saben lo que quieren y tienen muy claros sus gustos.

cocina vintage

horno vintage

No olvides los detalles: la lámpara, los textiles, la panera, los colores…Absolutamente todos los detalles, por pequeños que sean pueden contribuir y ayudar a lograr ese estilo y aire vintage que pretendes conseguir en tu cocina.

Y a ti, ¿te gusta el estilo vintage?, ¿te animas a dar un aire vintage a tu cocina?.

  • Rosser

    Saber si estan en Santiago Chile y si es así cual es su direccion para contactarlos ,gracias
    Rosser

  • Pingback: Bitacoras.com()