Una de mis principales cualidades como profesional, y eso lo dicen quienes trabajan a mi alrededor -y solo por eso me he podido dar cuenta de ello-, es que inclusive ante las situaciones más incómodas y desesperadas mantengo siempre la compostura, el buen ánimo y siempre, por convicción, encuentro una salida. La salida no siempre conlleva a la solución de una situación pero si la desarrolla convirtiéndola en mas llevadera y acercándola a una resolución, que es al final lo que se quiere alcanzar.

En mi grupo de trabajo palabras como nunca o siempre están vetadas (no es un buen vocabulario para usar en resolución de conflictos), tampoco usamos: no se puede, no sé, no creo, no hay tiempo, no hay dinero, no alcanzamos y mucho menos, no importa. Las soluciones vienen de la mano con los problemas y es muy fácil encontrarlas, lo importante es tener los ojos abiertos para saber reconocerlas y hacerlas eficientes y atractivas. Mis días, por duros que sean, empiezan con una sonrisa.

Para apoyar la labor de grupo nada como la mesa GEORGIE, propuesta pionera en el diseño ecológico. Originalmente diseñada por George Nelson, ha sido reelaborada en Nueva Cork-2004 por Todd Seidman. Esta construida con material reciclable, es hecha a mano y tiene un índice de producción de residuos mínimo. Mayor información en la página Web www.seidmandesign.com/