Ya anteriormente se hablo sobre las bondades de este recurso que se puede poseer fácilmente y además utilizar en el hogar, se sabe que brinda alegría aunque se use poco en el hogar, pero aquí te presentamos algunas otras características de este color y lo que puede llegar a ser cuando lo llegues a utilizar.

Utilice el color amarillo como el color exterior de su casa para alegrar su calle de barrio. Puede utilizar este color como el color de campo de toda la casa, o se puede utilizar para el ajuste de persianas de las ventanas. Considere el uso de los amarillos pálidos en las casas más viejas y más brillantes amarillos con marrones en la playa y las casas tropicales.

Puedes llegar a animar toda su oficina en casa, quitándole muchas veces lo aburrido y agregándole un toque de inspiración, añadiendo un poco de amarillo a la paleta de colores. A pesar de todo el amarilla en la oficina puede resultar molesto y distrae, se puede usar con café marrón o verde musgo para darle a su oficina un aspecto completamente nuevo.

Haga que sus espacios de vida, tales como sala, comedor, den cierto tipo de  invitación y dando la bienvenida mediante el uso de color dorado. Usted puede optar por tonos ricos de oro de  maravilla ya que estos colores no sólo son atractivos, si no que también invitan a pasar el rato. Mientras que el color amarillo brillante es cansador para los ojos, puede seleccionar los tonos apagados del color amarillo. El uso de color amarillo como un acento en la decoración de la habitación y cojines de un sofá oscuro, o en una alfombra de acento.

Estas ideas le ayudarán en la decoración de su interior por el uso del color amarillo, lo que sin duda hará que su decoración casera.