Queridos amigos hoy, en Decoración 2.0, os sugerimos una fantástica idea para la decoración de cualquiera de nuestras superificies. Si tienes una velada especial y buscas ideas, aquí te dejamos esta hermosa opción.

Un centro de mesa que podemos realizar con materiales económicos, si queremos.. En la imágen que vemos, se ha utilizado un frasco de vidrio, unas bonitas flores, tú puedes utilizar las que más te gusten,  y unas bonitas piedras. 

Como hemos dicho este centro es ideal para reuniones o eventos como enlaces. Además es bastante versátil ya que podemos poner muchos tipos de flores y piedras, o sustituír ambos por velas flotantes y caracolas marinas… son muchas ideas las que podemos obtener a partir de aquí.

Para realizar este centro de mesa tan especial y romántico, lo primero que vamos a  hacer es escoger un bonito recipiente de vidrio.. este puede ser desde un vaso o un jarrón.. hasta una bandeja y hacerlo de manera horizontal.

Lo ideal es que sea transparente para que podamos disfrutar del colorido de las piedras y el toque natural que buscamos. Una vez que hayas escogido el recipiente, introduce las piedras seleccionadas. Puedes escogerlas de manera uniforme o bien de diferentes colores.

Ahora escoge la flor que más te guste, si la vas a cortar por el tallo procura que el corte sea siempre de manera diagonal. Una vez con la flor, hacemos hueco en el fondo de piedras e introducimos esta de manera que quede fija ayudándonos de las piedras.

Por último echa agua en el recipiente… puedes llegar hasta donde tu quieras, pero esta vez el agua llega por encima de la flor.