El verano está llegando a su fin el frío se irá instalando poco a poco en nuestro hogares. Las temperaturas veraniegas ya están descendiendo y la ropa de tirantes y manga corta irá desapareciendo del armario poco a poco. Lo mismo sucede con la ropa del hogar. Cuando el frío se instale uno de los elementos que volverán a aparecer son las alfombras y para que os vayáis preparando os traemos un modelo llamado Dune, de la empresa DAC, inspirado en las dunas del desierto y en color beige.

Aquí el color es discreto y secundario para dejar más protagonismo a la forma y el diseño, en el que se dibujan las ondas que el viento dibuja en la arena. A mí también me recuerda a las formas que deja el rastrillo en un jardín zen.

Está confeccionada con lana de Nueva Zelanda y siguiendo la técnica de “hand tufted” con el que se logra un acabado de gran calidad, suavidad y comodidad. Es muy versátil y se puede instalar en cualquier lugar de la casa, hecho que se debe en parte a la cantidad de colores en que está fabricada: Soft, Beach, Atacama, Gobi, Timamfaya, Sois y Sahara.

Más información: DAC

Vía: Moda y Hogar