El estilo “clean” que entró y se instaló en la decoración de nuestras casas, exige que pensemos en accesorios especiales para destacar la personalidad de nuestros espacios y hacer la diferencia.

almohadas THE RUG COMPAGNY destaque

Es por este motivo que las almohadas se están revelando como accesorios de máxima importancia. Los colores y los motivos fuertes que en ellas podemos imprimir hacen con que se constituyan aliados importantes que no debemos menospreciar cuando pensamos en vestir los espacios de nuestras casas.

Las almohadas deben ser encaradas como soportes explícitos de mensajes, trayendo a la decoración un inequívoco valor aumentado.

almohada ARZU FIRUZ qs almohada CLARISSA HULSE qs

Los motivos pueden ser variados, más o menos orgánicos, mas o menos realistas, la tendencia actual de la decoración de interiores dicta que las almohadas sirvan de canal de comunicación de lo que se pretende incluir en el espacio y revelar a los otros.

Dado este nuevo protagonismo, una elección cuidada de estos accesorios puede y debe hacer la diferencia en la decoración de interiores.

A todos estos datos, debemos sumarle que la flexibilidad que hoy se exige al espacio, es un factor que se encuadra perfectamente en el espíritu de estos accesorios. ¿Ya pensó que puede fácilmente cambiar de almohada, casi como se cambia de camisa? Entonces las posibilidades son infinitas en ese sentido a la hora de refrescar la decoración.

almohada POEMO DESIGN qs almohada Destaque de entrada

Si algún día encuentra que estos accesorios no expresan su estado de espíritu, entonces pasó la etapa y ya esta a la altura de cambiar de almohadas y volver a personalizar su espacio.

Los ejemplos que le dejamos evidencian lo variado de las elecciones que usted puede hacer.

Piense de nuevo, si estos accesorios están de hecho a retransmitir todo lo que usted siente, hay muchos de ellos que ya literalmente dicen todo sobre nosotros.