Definitivamente soy una mujer paciente porque no me altero con facilidad bajo situaciones de estrés, o si me altero pero conservo la calma y la capacidad de razonar claramente. Cuando tengo 15 minutos para escribir un correo electrónico, ducharme, lavarme los dientes, hacer una búsqueda en internet y lavar los platos. Lo que pienso es que primero es lo primero y después cada cosa por su orden de importancia.

Para todo hay tiempo y la verdad estoy segura de que le damos más importancia de la que se merece. Es cierto que hay que cumplir pero también que no debemos ponernos tensos cuando las cosas no van como las habíamos proyectado. Lo que si nos debe preocupar es que el resultado de nuestros proyectos si sea el mismo y un poco mejor. Los platos son principales a la hora de mis jerarquías. No me gusta incomodarme a mi misma con una pila de platos en el platero justo cuando quisiera tener la cocina limpia para preparar alguna lasaña o un pollo con curry, que me encantan.

Hace poco compré la vajilla CURRY, fabricada por CERAMICS & POTTERIES, especialmente diseñada para servir vegetales y carnes con curry. Está conformada por un juego para 4 personas de platos planos de primero, segundo y tercero, tres recipientes para curry, una tetera y tazas para soja. Mayor información en la página Web http://www.indiamart.com