Buenos días amigos de Decoración 2.0! Hoy nos encantará hablar sobre un espacio bastante transitado en nuestros hogares, la cocina.

La cocina es una de las estancias más importantes, dentro de nuestro hogar.. de esta manera intentaremos que sea lo más práctica, funcional y decorativa que podamos.

Dentro de la cocina, también podemos generar un rincón especial y delicado, como el que vemos en la fotografía. 

Con muy pocos artículos y elementos, vamos a alegrar el ambiente de tu cocina.. si tu quieres no es necesario grandes lujos, ni poner mucho dinero.. solo con elementos sencillos realizaremos un estupendo rincón decorativo.

Para alegrar una parte de la zona de cocina, simplemente tenemos que aprender a resaltarla.. es una idea que no parece gran cosa, pero así lograremos crear un ambiente mucho más romántico y sencillo.

Algo que podemos incluir y que, quedará fenomenal, será un estupendo reloj de pared. Para elegirlo recuerda que es de gran importancia el tamaño que tenga este. 

Además una bandeja acabará por destacar la pared, mejor dicho acabará vistiendo esa pared. Después añadiremos flores.. por ejemplo una maceta llena de las que más te gusten.

Las flores añaden un punto muy natural y fresco a la composición que vamos a crear, ya verás como te gusta! 

A esto podemos añadir algunos elementos muy sencillos como vasos, cucharas, cucharones… diferentes latas de conserva.. todo esto va a ayudarnos a lograr un estilo chic, muy particular.

Si te encanta un ambiente bien romántico, con estos sencillos artículos lograremos un efecto sencillo, muy actual e informal… eso sí, lograremos ambientes muy acogedores.

Como ves con tan solo unos cuantos elementos, hemos conformado un estupendo rincón, dentro de la cocina. Esperamos que te haya sido de gran utilidad o por lo menos sirva a modo de inspiración.