Si te gusta lo exótico, lo atractivo, lo particular… vamos, lo distinto a todo hoy Vitruvit te puede ayudar. Sus sorprendentes y llamativos modelos para el baño nos dejan con la boca abierta.


Esta conocida firma italiana nos sorprende, una vez más, con su línea de lavatorios Animal Print.

foto-varios-lavabos-cuero

Las artistas encargadas de estas curiosas obras son Manuela Busetti y Andrea Garuti. Si te gustan las recreaciones de pieles de reptiles estos lavabos te encantarán.

La piel de serpiente es codiciada, así Vitruvit nos propone tener un lavatorio que recrea a la perfección la piel de este magnífico reptil. Particularmente prefiero el animal vivo, pero como ya sabemos los gustos no conocen límites.


Son particulares y muy curiosos, en esta imagen podemos ver la piel de una jirafa o la de un puma… la colección Animal Print ahora puede estar en tu baño.

foto-varios-lavabos-cuero

Tened en cuenta que estos curiosos modelos imitan, eso sí a la perfección, la piel de un animal. Entre sus modelos podemos ver desde serpientes, cocodrilos y otros reptiles, hasta los más clásicos como la cebra, el tigre o el leopardo.

Además de elegir el lavabo que deseas, también podrás hacerlo con la fontanería para que todo vaya  a juego. Si deseas entrar en su web oficial para ver más modelos pincha aquí.

foto-varios-lavabos-cuero

Compartir
Artículo anteriorIdeas ingeniosas
Artículo siguienteInterior pero Urbano
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!