Lavabo animal print de Vitruvit

Si te gusta lo exótico, lo atractivo, lo particular… vamos, lo distinto a todo hoy Vitruvit te puede ayudar. Sus sorprendentes y llamativos modelos para el baño nos dejan con la boca abierta.


Esta conocida firma italiana nos sorprende, una vez más, con su línea de lavatorios Animal Print.

foto-varios-lavabos-cuero

Las artistas encargadas de estas curiosas obras son Manuela Busetti y Andrea Garuti. Si te gustan las recreaciones de pieles de reptiles estos lavabos te encantarán.

La piel de serpiente es codiciada, así Vitruvit nos propone tener un lavatorio que recrea a la perfección la piel de este magnífico reptil. Particularmente prefiero el animal vivo, pero como ya sabemos los gustos no conocen límites.


Son particulares y muy curiosos, en esta imagen podemos ver la piel de una jirafa o la de un puma… la colección Animal Print ahora puede estar en tu baño.

foto-varios-lavabos-cuero

Tened en cuenta que estos curiosos modelos imitan, eso sí a la perfección, la piel de un animal. Entre sus modelos podemos ver desde serpientes, cocodrilos y otros reptiles, hasta los más clásicos como la cebra, el tigre o el leopardo.

Además de elegir el lavabo que deseas, también podrás hacerlo con la fontanería para que todo vaya  a juego. Si deseas entrar en su web oficial para ver más modelos pincha aquí.

foto-varios-lavabos-cuero