Hoy te voy a mostrar algunas ideas ingeniosas, prácticas, muy decorativas y fáciles de hacer conseguir.

Si tienes en casa una vieja escalera en casa, ten en cuenta que sus usos pueden ir mucho más allá de que lo que en principio puede parecer… ¿Se te había ocurrido convertir tu vieja escalera en una práctica y original estantería?.
Para ello lo único que debes hacer es colocar a la altura de cada peldano un estante de cristal o de madera. Este es el resultado:

escalera estantería

Las mesas nido te pueden ofrecer también muchas ventajas. Ocupan muy poco espacio y sus utilidades son múltiples, puedes utilizarlas como mesa de noche o de mesita auxiliar en el salón y si algún día tienes invitados, sólo con ponerle un cojín encima se convierten en unos prácticos asientos.

mesa nido

Esta idea resulta útil, práctica, original y además económica, ya que sólo tienes que reciclar los tapones de corcho de las botellas.
Se trata de un original posa fuentes realizado con tapones de corcho. Para realizarlo sólo tienes que agruparlos hasta conseguir el tamaño adecuado y la forma que más te guste y atarlos con una brida. Si quieres un acabado aún más “chic” une los tapones de corcho pegándolos con silicona caliente y sustituye la brida por un bonito lazo.

posa fuentes

Si necesitas una mesa auxiliar sólo para determinados momentos u ocasiones, esta es la solución perfecta. Se trata de una bandeja y un soporte plegable, cuando necesitas la mesita bastará que abras el soporte y pongas la bandeja sobre él y ¡listo!. Cuando ya no necesites la mesita sólo tienes que cerrar el soporte y devolver a la bandeja su función habitual.

mesa bandeja