Seguro que tienes los adornos de Navidad decorando gran parte de tu casa o has sido previsora y están casi todos recogidos y colocados en sus cajas hasta el año que viene. Durante todos estos días tus ojos se han acostumbrado a sus colores vivos y ahora tu casa te resulta un poco aburrida.

Si te estás planteando volver a colocar tu adorable reno sobre el sofá y dejarlo ahí una temporada, tranquila, hemos preparado unos detalles para ayudarte a darle un toque de alegría a tu hogar, especialmente a la cocina.

En Enero no es todo cuesta arriba, si sabemos lo que buscar y, con las rebajas en las tiendas de decoración, lo tenemos todo a nuestro favor para que el cambio en nuestra cocina sea fácil y no se note en nuestros bolsillos.

Pintar las puertas y armarios es un engorro, aparecen líneas irregulares y acabas necesitando la ayuda de los profesionales. Pero ¿Has pensado en cambiar simplemente los tiradores? Es un mini detalle que seguro notarán tus visitas.

Los colgadores en la cocina son indispensables, pero también los más maltratados junto con los trapos de cocina. Los que hemos recogido además de cumplir su función, le darán a tu cocina un aire acogedor con sus materiales y aportarán calor con sus diseños. Estos productos los encontrarás en Zara Home.

Las manoplas son otras de las grandes perjudicadas, pero con estas seguro que a más de uno le apetece ayudarte a cocinar su plato preferido. Si te han gustado, encontrarás los trapos en Zara Home, las manoplas de buhos las puedes conseguir en Etsy y las manos pixeladas aquí.

Por último te proponemos que coloques un ramo fresco de flores una vez a la semana (suelen durar frescas unos 8 días). Su color y olor le darán a la cocina un aire distinto y renovado que se contagiará por toda la casa.

¿Te animas al cambio?