Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para reciclar todas las perchas que tengáis en casa.

También podéis hacer esta fantástica silla con las típicas perchas de plástico, las puedes comprar en muchos sitios y en todos los colores que quieras a precios económicos.

Como vemos en la imágen, la realización no puede ser más sencilla. En este caso vemos una silla con perchas en un bonito color rosa palo.

silla

Como puedes comprobar la silla está forrada, con las perchas suficientes, para hacer tanto el respaldo como el asiento.

No se cuantas perchas necesitarás, pero estoy segura que si tienes una silla de estas características, podrás hacer este proyecto.

Busca una silla similar, en muchos lugares la tiene. Puede ser de metal, cromada, de aluminio… lo importante es que tenga la forma que vemos..

ya que es un diseño continuado y de esta manera tan solo hay que meter las perchas por su propio hueco.. como ves es muy sencillo.

Procura que el gancho de cada percha quede hacia el mismo sitio, evidentemente las del respaldo hacia detrás y las del asiento, hacia abajo.

Es tan fácil de hacer como ir introduciendo percha por percha. Intenta que queden bien fijas, esto es fácil de hacer con un poco de silicona. Así quedarán unidas y no se moverán si quieres utilizar la silla.

Ve echando un poco de silicona a lo largo de las perchas y las vamos uniendo, apretando suavemente para que queden fijas.

Ve añadiendo hasta forrar literalmente toda la estructura de la silla de metal. Por último y para que quede más cómoda, prueba a ponerles un bonito almohadón.

De esta manera tienes una silla nueva, espectacular y diferente de la antigua que tenías.. que en muchos casos este tipo de estructura es de tela.

Si la tela ya está gastada, aquí tienes una estupenda solución decorativa.

Foto: recycledhomes