Buenos días a todos vosotros, hoy os dejo algunas fotografías sobre este encantador apartamento de estilo nórdico.

La verdad es que me encanta la sencillez de las formas y la decoración así, preferiblemente la prefiero en color blanca.. pero esta combinación del blanco con el elegante color negro, brinda ambientes muy sobrios y elegantes.

Si quieres una decoración elegante, puede que estas fotografías sirvan a modo de inspiración.

cocina blanco y negro

En otras ocasiones hemos hablado sobre decoración de estilo nórdico y la verdad son espacios encantadores.

Hoy les propongo este estupendo apartamento, como ejemplo del estilo del que estamos hablando.

El blanco y el negro, una clásica combinación que a muchos les trae de cabeza, son los dos grades protagonistas de este apartamento situado en Estocolmo.

Realmente gracias al diseño y la combinación de muebles, el apartamento parece mucho mayor.. pero realmente mide unos 50 metros cuadrados.

La correcta distribución de los muebles y la decoración, además del color blanco, es lo que irradia la sensación de amplitud.

Un diseño bastante bien cuidado que hace que el resto de la casa parezca mucho más diáfano. Además el uso del color blanco permite que la luz refleje más fácilmente, por lo que parecerán aún mayores los espacios.

estancia en blanco y negro

Dentro de este lugar encontramos un bonito salón, un baño, una estupenda cocina y un cómodo comedor. El contraste entre blanco y negro se intuye a medida que vemos las fotografías.

El hall del hogar tiene muchos detalles para organizar el espacio. Por ejemplo el bonito taburete y el perchero se han colocado de manera que no corten el espacio, dejando sitio para que las personas puedan moverse con relativa facilidad.

hall nordico

La cocina es perfecta, sobretodo destaco varios puntos… los electrodomésticos integrados, para mayor espacio. Las grandes columnas y los muebles altos y profundos, para optimizar el espacio al máximo.

Otro punto, realmente interesante, es la escalera deslizante para poder acceder a los gabinetes.

Por último el baño, que es bastante pequeño, conserva una estupenda distribución para aprovechar todo el espacio sin entorpecer.

baño pequeño

Vía: fantasticfrank

Foto: fantasticfrank