Buenos días amigos, hoy les dejo esta fantástica idea para decorar con escaleras en el techo. La verdad es que es algo inusual, diferente y misterioso.

Una decoración perfecta para aprovechar las escaleras que tengas en desuso. Igualmente, lo veo genial como decoración para algún negocio.

Aprovechar ciertos muebles, artículos y objetos que tenemos en el hogar, en muchas ocasiones abrirá las puertas a este tipo de decoración.. completamente diferente a las demás.

escaleras en el techoMe encanta reciclar, ya hemos visto como hacerlo convirtiendo mobiliario y otros elementos decorativos, en cosas completamente diferentes de aquellas para las que estaban diseñadas.

En este caso, una tradicional escalera para hacer pequeñas obras en casa o en el jardín, hoy las tenemos colgadas del techo.

Un ambiente un tanto misterioso, excéntrico y original.. desde luego que serán las protagonistas del día.

Si buscas ideas diferentes, para decorar tus ambientes, hoy te dejo esta fantástica idea. Decorar con escaleras en el techo puede ser la solución decorativa que estabas buscando.

Además puedes ponerles algunas luces, para que sirvan también como simulación de lámparas o luminarias.

Una idea genial! al igual que reciclamos multitud de artículos, las escaleras también pueden ser recicladas.

Puedes convertirlas en estupendas escaleras, en librerías y otras tantas cosas que ya hemos visto.

Hoy, sin embargo, las vemos ahí colgadas del techo como si fueran lámparas o una decoración bastante inusual.

Si dispones de algunas escaleras que no utilices, por el paso del tiempo, porque te estorben.. o por cualquier motivo no las utilizas, puede que desees darles una función mejor.

Por qué no decorar con ellas? Es fácil, aunque tedioso en algunas ocasiones como estas para subirlas al techo.. pero el resultado final no hay más que verlo.

Espero que os guste la idea tanto como a mí. Os dejo con estas imágenes para que les echéis un vistazo y realizar vuestras propias composiciones.

Foto: