Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo truco para eliminar los restos de pegamento del vidrio.

Es una forma muy sencilla de mantener limpios tus cristales, después de algún accidente con el pegamento. Si tienes pequeñas manchas de pegamento en los cristales, en algún artículo de vidrio o cualquier elemento de vidrio, ahora podrás eliminarlo sin problemas.

A veces si vamos a arreglar alguna cosita en casa, el pegamento se nos va un poco de las manos y es posible dejar alguna que otra mancha.

pegamentoSi tienes miedo a rayar el cristal, no te preocupes porque hoy te doy un estupendo remedio casero que eliminará todos los restos sin tocar el vidrio.

Si quieres saberlo, lo único que tienes que conseguir es un paño de algodón, preferiblemente y un poco de aguarrás. Con esto eliminaremos los restos de pegamento del vidrio.

Como ves es de lo más económico, ya que estos ingredientes se suelen tener en casa. Para eliminar los restos de pegamento, basta con humedecer el paño, en aguarrás.

Ahora ve a la mancha y frota muy bien por las zonas donde haya pegamento. Frota hasta ver cómo va saliendo poco a poco, sigue impregnando de aguarrás y frotando.

Si ves que aún así no sale, siempre puedes hacer un cambio y en vez de utilizar aguarrás, hacer uso de vinagre.. que también es un estupendo limpiador.

Si el artículo o el cristal, en cuestión, tiene manchas de pegamento de hace mucho tiempo.. piensa que estarán bastante secas.

Si esto es así, puede ser complicado eliminarlas del todo… pero si utilizas el siguiente truco, seguro que conseguirlas quitarlas.

Toma un secador o una fuente de calor y aplicala al pegamento hasta que veas que comienza a ablandarse. Después de esto puedes quitar la mancha con uno de los métodos anteriormente comentados.

Foto: cbc.ca