Como siempre decimos, los detalles en nuestras estancias, son elementales para la mejor de las decoraciones. Desde cuadros, fotografías, tapices, plantas de pared, luminarias… etc… son muchos los accesorios con los que podemos contar, en busca de un nuevo look para nuestro hogar o un bonito detalle para la zona.

De esta manera hoy queremos poneros algunos hermosos ejemplos que, sin duda, os servirán de inspiración para vuestras futuras decoraciones. Los apliques de luz, en la pared, son ideales para iluminar cada zona del salón o estancia. 

Los diferentes modelos, que vemos a continuación, nos ayudará a embellecer nuestros espacios aportando un toque fresco. En esta ocasión la casa Foscarini, nos brinda con una hermosa versión de su diseño Caboche.  Similar a un anillo, esta casa nos propone un clásico del diseño más elegante.

En siguiente diseño es de líneas muy simples o sencillas, de esta forma da aspecto de estilo minimalista. El modelo es denominado UDON y pertenece a la casa Carpyen.


Por último os enseñamos otro gran clasico de la conocida casa Foscarini. De aspecto vanguardista, este gran aplique es para techos elevados, aunque también lo podemos encontrar para pared. Su peculiar forma lo hacen perfecto para ambientes juveniles y frescos!

Compartir