Si dispones de poco espacio y un ático para decorar, hoy te dejamos una bonita propuesta al fin de servir de inspiración para que personas en una situaciòn similar se de cuenta de la maravillosa decoración que podemos brindar a la estancia.

Las habitaciones de un ático pueden ser estancias bastante atractivas, solo debemos encontrar una decoracion correcta, bella, funcional y practico… para ello solo y tenemos que saber cómo aprovechar el espacio.

Los áticos tienen un encanto especial y myu particular. Debemos saber cómo garantizar un ambiente cálido donde éste nos persiga, dejando un buen recuerdo incluso aunque salgamos del mismo.

El diseño de un espacio es un gran desafío, de esta manera pensamos en brindarles hermosas soluciones con algunas fotografías de áticos impresionantes. Estas serán un buen punto de partida cuando decidamos proceder a la decoración de nuestro ático.

El poco espacio que queda entre el techo y el suelo, por las típicas formas de los mismos, es un área bastante versátil… lo cual es excelente para realizar una bonita y funcional decoración. Utilizar mobiliario con doble función es una gran idea. 

La iluminación también es importante e igual de importante serán la paleta de colores con la que decidamos trabajar. Los textiles serán parte importante en la decoración, estos aportan un toque íntimo y personal que va, sin duda, ligada a la decoración.

Escoge colores que combinen, si son claros por lo general darán el efecto de tener más metros cuadrados. También aprovéchate de biombos y módulos de separación, si quieres distinguir diferentes áreas dentro de una misma estancia.

Como ves estos áticos no son demasiado grandes, pero esto se suple con la magnífica decoración de la que se han visto provistos.