Árbol de Navidad en la pared

navidad

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo árbol de Navidad. Como ves está completamente pegado en la pared, ya que se compone de pequeños y grandes artículos.

Una idea de lo mas interesante, sobretodo cuando no hay lugar físico donde ubicar el árbol navideño. Si te gusta reunir algunas ideas, interesantes, para Navidad.. hoy te dejo con esta estupenda opción.

Me gusta, pues es de lo más funcional.. no solo es práctica porque no ocupa espacio.. ya que todo va enganchado a la pared, pero además puedes reciclar muchos artículos que tengas en casa y los vayas a tirar o bien estén guardados.

navidad

La idea es, básicamente, trazar una fina línea para realizar el árbol. Puedes trazar dos líneas parecidas, que se unan en un solo punto.

El arbol acabado en pico, puedes trazarlo de forma suave.. esto lo haremos para no perder la orientación cuando vayamos añadiendo cosas.

Procura hacer, lo que he comentado, con un lápiz o algo que se borre fácilmente de la pared. Recuerda que, además es fácil quitar el árbol de Navidad, una vez que pasen las fiestas.

En este caso, vemos en el árbol un sinfín de pequeños y grandes artículos. Una decoración navideña conformada por marcos, fotografías, letras, pequeñas figuras e incluso números.

También puedes añadir relojes, mariposas, flores, corazones y todo lo que te guste. Como ves hay varios puntos, para que llame más la atención, donde han colocado unos adornos más grandes.. de esta forma parecen las bolas de Navidad.

Luego hay adornos muy pequeños, que podrían ser las luces y otros medianos para rellenar todo el árbol.

Esta es una opción bastante personal, pues nunca podrás hacer uno igual a este.. ya que lo personalizarás tu mismo.

Como colofón final, añade una estrella en la cumbre! Puedes pegar todo con silicona, con algún tipo de cinta adhesiva o bien con pequeños ganchos.

foto: topdreamer

Ir arriba