catalogo el corte ingles elementos (6)

Decorar la cocina también comprende hacerla práctica, hay que tener de todo lo que se necesita en ella al preparar los alimentos de la familia, para que sea funcional y se vea bien. Ahora podemos pensar en cambiar algunos detalles o agregar otros, dentro de lo que necesitamos para la cocina pero que se agreguen a la decoración con su especial atractivo. Hoy tenemos para ti, sugerencias para la cocina del catálogo El Corte Inglés.

catalogo el corte ingles elementos (8)

Con estupendas opciones de vajillas, cristalería, cubiertos y algunos utensilios como ollas, cacerolas y otros, podrás aprovechar también los buenos precios que propone El Corte Inglés para renovar en la cocina y con validez hasta enero del 2014. Así que ve pensando en estas ofertas de El Corte Inglés para decorar la cocina con detalles útiles y de calidad. Y los precios que ya hemos dicho, vienen de locura, como por ejemplo un set de Mugs a 2.99 euros.

catalogo el corte ingles elementos (9)

Pronto serán las fiestas navideñas y te verás en casa con parientes y amigos, una noche de brindis y compartir momentos entrañables, demanda que tengas las mejores copas. Así que en el catálogo El Corte Inglés encontrarás copas en set de 4 copas a 3.59 euros o sets de seis vasos a 3.99 euros. También servilletas y todo lo que necesitas para servir deliciosas bebidas y disfrutar de presentar la mesa en la mejor manera para sorprender a tus invitados.

catalogo el corte ingles elementos (10)

Prepara las más ricas comidas de la familia en las más prácticas ollas a presión con precios de 39.99 euros, pasapurés a 6.99 euros,  sartenes y otros que no te quedarás con la gana de tener la mejor cocina con lo más práctico y funcional que necesitas para preparar de todo.

catalogo el corte ingles elementos (11)

Toda una variedad de recipientes para guardar alimentos, sartenes de todo tamaño y calidad y cuchillos, tijeras para ensaladas, ¡de todo!

catalogo el corte ingles elementos (12) catalogo el corte ingles elementos (13)

Imágenes: El Corte Inglés

Compartir
Artículo anteriorÁrbol de Navidad en la pared
Artículo siguienteDecorar y organizar tus joyas
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!