Si amas las plantas quizá echas de menos no tener mucho espacio para ellas, cuando vivimos en las grandes ciudades, debemos conformarnos con solamente algunos detalles porque tener un jardín es algo que no es tan fácil. Pero ahora podemos ser creativas, y disfrutar de la decoración interior creando un pequeño jardín con maceteros que se verá muy atractivo y que claro pone el toque de naturalidad que todas anhelamos en casa.

Es una manera estupenda de decorar interiores, el utilizar maceteros y plantas de interior para imponer el toque de verdor que requiere una estancia. Debemos aprovechar aquellas zonas que tienen ventanas donde la luz filtra y ayudará a florecer nuestro jardín interior como el de la imagen. Es ideal que elijamos plantas que no requieren ni mucho sol ni mucho cuidado así podamos disfrutar de ellas, sin tener que invertir mucho tiempo en su cuidado.

decoracion interior

En este caso asignaremos algunas repisas que son fáciles de conseguir y que puedes hacer por ti misma, si se te dan bien las labores de bricolaje. Colocando las mismas en la pared de un pasillo o una estancia en donde podemos pensar en colocar maceteros y crear una atmósfera de naturalidad podemos crear un coqueto jardín interior. Algunas especies florales como la violeta se torna estupenda para el caso y también los geranios porque prosperan rápidamente y porque siempre se ven bien, y no necesitan mucho cuidado.

Sobre un fondo blanco de paredes y techo, esta decoración interior resulta como hemos dicho una atmósfera perfecta para un hogar en que no tenemos jardín porque con ella, nos aplicamos al verdor y colorido que nos dan las plantas. Y aún cuando no uses repisas puedes colocar los maceteros sobre pequeños muebles, que sin duda algunas ideas irán surgiendo a medida que vas conformando este detalle decorativo.

Imagen:  Pinterest