Buenos días amigos! Hoy tenemos algo muy especial para los días de Navidad. Seguro que estarás buscando miles de ideas para estas fiestas, ten en cuenta que se encuentran a la vuelta de la esquina.

No dejes pasar el tiempo, busca ideas prácticas, sencillas, que puedas realizar en unos minutos y económicas, si no tienes ni tiempo, ni dinero para otros adornos.

Realizar  nuestros propios adornos se convierte en algo enriquecedor, además dará a nuestros ambientes un giro interesante aportando gran personalidad a los mismos.

Hoy por ejemplo nos encantará enseñarles a realizar este hermoso árbol de Navidad, ideal para decorar cualquiera de nuestras superficies y crear ambientes tanto cromáticos, como monocromáticos.

Además se convierte en un elemento perfecto para espacios reducidos. Si buscas algo así, aquí te dejamos con este pino navideño.

Para hacerlo tan solo has de buscar un cono, puede ser tanto de poliespan, como madera u otro material parecido. Incluso puedes hacerlo con esponja de jardinería, pero has de cortarla en forma de cono.

cuando lo tengas, toma cuerda en este caso de un bonito color blanco. Puede ser cuerda o bien lana del color que más te guste.

Ve enrollando la lana o hilo grueso y decorativo, de abajo hacia arriba. Ve ajustando bien y procura que los extremos se encuentren bien pegados. Puedes utilizar un poco de silicona.

Para el resto de la decoración es fácil, puedes añadir lo que más te guste.. en este caso cascabeles.. pero puedes poner un bonito conjunto de mini bolas, una estrella dorada.

Si quieres añadir algo más busca un poco de espumillón o brillantina, seguro que te quedará un árbol genial.

  • hola

    buenisimo!! gracias