Las velas son parte primordial de la decoración navideña, y las puedes utilizar tanto para decorar la mesa navideña como ya te hemos dado algunas opciones que para decorar la chimenea, las ventanas, el salón la cocina, las mesitas laterales, el pasillo ¡¡todo! y claro que se ven muy bien y crean un ambiente nostálgico de la navidad. Así que aprovecha nuestra sugerencia de hoy.

Una decoración de navidad con velas, sobre la chimenea y con ramas de ciprés sintético, así como una recreación de decoración de nieve, ya sabes utilizando algunos trucos que compras en la tienda de manualidades, puedes convertir el entorno en una estampa navideña de nieve. Y en este caso, el ciprés sintético evoca una caída de nieve.

Puedes elegir velas en variedad de tamaños, que éste es un detalle que le da más coquetería a las mismas, y colocarlas de una manera desnivelada, o sea que una vela grande seguida de una vela pequeña, le da un toque relajado a esta decoración navideña con velas. Aunque la sensación de nieve puedes muy bien cambiarla por un toque de pintura plata, que también es muy bella para un ambiente navideño elegante.

decoracion navideña velas

Es una decoración navideña muy fácil y muy práctica porque no tienes que emprender muchos detalles y muchos elementos, y ahora que tenemos que ahorrar pues resulta por ese aspecto también muy conveniente. Así que nadie se prive de una decoración original si con poco y poco tiempo se puede hacer de algo elegante y original.

Todos los elementos de esta decoración de navidad con velas, son fáciles de encontrar y también de utilizar y aún hay tiempo para entregarnos a la tarea de hacer toda una linda variedad de ornamentaciones para la chimenea y sino tienes chimenea pues no te quedes sin estos detalles que igual quedan bien en la mesa del salón.