Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos ayudarte a decorar tu hogar con este hermoso y sencillo árbol de Navidad.
¿Buscas una decoración interesante para tus estancias? Estas próximas fiestas puedes sorprender a tus invitados con un estupendo detalle, del o más navideño, que dará ese toque tan especial que buscamos.
Además es una estupenda idea para reciclar algunos elementos que tengamos en casa y, por supuesto, para espacios pequeños. Ten en cuenta que podemos hacer el árbol de alambre en la medida que más nos guste.
También es buena idea para quienes tienen mascotas o niños pequeños, ya que queda lejos de su alcance.
Necesitas alambre semi rigido, para que soporte el peso de los adornos  que vayas a colocar para decorarlo. Tambien puedes usar perchas y reciclarlas pero tendras que unirlas enroscandolas si planeas hacer un arbol mas grande que la misma percha.
Simplemente haz una forma triangular, lo unico importante es que los alambres crucen perpendicular al centro de la base, para que realmente quede parecido a un arbol, la altura no interesa.

Enrosca el sobrante para asegurar el triangulo, forma un aro con el sobrante o coloca una argolla de metal y asegurala con el sobrante. De alli se colgara. 

Mete cada alambre sobrante para cada lateral del triangulo, y luego envuelvelo alrededor para que quede oculto.

Toma mas alambre y envuelve de un lado del triangulo y luego del otro lateral, procurando que no quede torcido. Puedes dejar un pequeño sobrante y enroscarlo con la pinza en un rulito.

Realiza tantas barras como quieras, separadas segun el tamaño de los adornos que quieras colgar allí.

No solo puedes usar bolas, tambien puedes optar por ponerle luces, guirnaldas tipo boa, pegarle guias de perlas, o lo que gustes.

Foto de http://www.bhg.com/