luminarias en pared -10

Las luminarias sin duda alguna son piezas por definición de un carácter practico y ornamental, y es por ello que la decoración vanguardista no se ha olvidado de sus increíbles variables propiciando cambios asombrosos en los espacios en los cuales se destina su decoración.

lalineaB (1)

Enmarcados en la temática no podremos obviar la interacción de las mismas con el mobiliario donde son capaces de transformar una simple mesa de café en una verdadera pieza decorativa de un gran valor estético, pero también las luminarias logran trascender el mobiliario incrustándose en nuestra pared como si las mismas formaran parte de un todo, un espacio destinado a la decoración por definición propia.

luminarias en pared

Es por ello que destacaremos algunas posibilidades y destaques propios confinados con diversas técnicas de vanguardia que buscan establecer un estilo propio, entre las tendencias encontramos la disposición gráfica interactuando, de está manera logramos que piezas como los vinilos se transformen en objetos portadores de una gran belleza mediante la aplicación de luminaria led.

luminarias en pared -4

luminarias en pared -5

Por otra parte la iluminación destinadas a espacios como escaleras, se conforma en un estilo funcional, que permite la segura utilización de este elemento, mientras crea un ambiente de calma y cuidada estética, implementado varios centros lumínicos en su desarrollo de forma intercalado o bien uno por peldaño.

luminarias en pared -3

Otros elementos como percheros los cuales bien puede pasar desapercibidos en cualquier decoración, se ven transformados por una tendencia que busca renovar completamente su aplicación, consagrando los mismos en elementos de un gran atractivo.

luminarias en pared -2

estudio con pared iluminada

luminarias en pared -11

Pasillos, baños, recibidores, y por supuesto espacios dedicados a la relajación y el trabajo ameno encuentran en las luminarias de pared, una perfecta combinación, ya que las mismas son la cuota de espíritu y ambientación que literalmente es imposible de lograr con otro elemento decorativo.

luminarias en pared -12

  • Nacho

    Alguien sabe quien fabrica la luminaria en la imagen 5? Gracias!

  • Pingback: Bitacoras.com()