sillas extravagantes-12

En mobiliario de carácter extravagante, existen un gran número de disposiciones, su presentación se hace efectiva en espacios de alta vanguardia, donde el carácter irreverentes de las formas transmiten al espacio un claro lineamiento estético, sumamente complejo de imitar.

sillas extravagantes-1

Enmarcados en la temática y para quienes aman estas geniales locuras de la forma y la estética, encontramos las sillas y sillones dispuestos de forma tal, que con su mera presencia el espacio se revoluciona por completo, haciendo de lo mas efímero lo mas importante en carácter dispositivo.

sillas extravagantes-13

Y si buscamos vanguardia y extravagancia la firma Francesa Lemont, nos tiene deparada una amplia colección de piezas, muchas de las cuales pueden ser estupendas excusas para plantear en decoraciones temáticas y espacios destinados al comercio y los servicios.

sillas extravagantes-6

Polimeros plásticos, madera, materiales reciclados, y hasta un antiguo carro de supermercado, todo se puede transformar en la imaginación del artista para conformar nuevas piezas que decoren y adornen los espacios con una increíble belleza.

sillas extravagantes-5

Modificar por completo los centros de atención, como destacamos en un principio convirtiendo una pieza por tradición de carácter efímero en lo mas trascendente, es una de las características mas notables de esta tendencia que transforma la idea de decoración tradicional en presentaciones donde la imaginación se pone de manifiesto y es la visión global del proyecto el que sin duda se ve mas modificado.

sillas extravagantes-3

Apostando a la funcionalidad matizando ornamentos y piezas de mobiliario, la extravagancia en asientos es una forma notable de expresión, algunos pueden imaginar que son sumamente incómodos de utilizar, pero una de las premisas principales del diseñador es el desarrollo de una pieza única, original y sumamente cómoda.

sillas extravagantes-8

  • marta

    Cuál es el precio de las sillas acolchadas (la que parecen tres cojines? Hay más colores?
    Dónde las puedo encontrar?

  • adriana agudelo

    cuál es el precio de las sillas
    y cómo las compro desde medellín?

    en esta presentación no tiene código pero son las que aparecen tres y que tienen la silla como las hojas de un arbol

  • Pingback: Bitacoras.com()