Buenos días amigos, hoy les dejo una estupenda propuesta de Fabio Novembre, para decorar el salón, el dormitorio.. o una habitación muy particular.

Si te gustan los ambientes particulares, diferentes, originales y algo excéntricos, este genial asiento en forma de gran calavera se convertirá en el gran protagonista de todas tus estancias.

Presentado durante la Semana del Diseño de Milán esta estupenda obra, diseñada por Fabio Novembre, fue vista por una gran cantidad de famosos de la talla de Jhnny Depp, Iggy Pop o Keith Richards

asientoSi quieres tener en tu espacio un asiento similar, te comento que Jolly Roger, nombre que se le ha dedicado al mueble, está fabricado en poliuretano tratado.

Podemos verla, según las imágenes, en dos estupendos y atractivos colores. Por un lado tenemos este asiento en color negro mate y por otro en un precioso color blanco también mate.

Como puedes ver es un gran asiento, cómodo, confortable y de lo más inusual. Si te gustan los muebles inusuales, aquí te dejo estas fotos para que le eches un vistazo.

Desde luego que no es tan común tener una gran calavera en el salón y desde luego que esto se puede convertir en un gran protagonista allá donde lo pongamos.

asiento

Jolly Roger, fabricado para Gufram y presentado en Milán, es un gigantesco cráneo de persona… y muy bien conseguido!

Según el artista, su propio abuelo fue un piratilla por lo que esta calavera lo representa todo. Este asiento conforma un estupendo detalle para ponerlo en espacios abiertos y diferente a los demás.

Si te gustan las calaveras, Jolly Roger te encantará. Me parece un símbolo, además de pirata, perfecto del Rock and Roll.

Desde luego que, visto lo visto, Fabio Novembre es un estupendo artista, de lo más interesante para seguir sus obras.

Hoy en Decoración 2.0 me ha parecido de lo más interesante hablar un poco a cerca de este asiento. Donde veo una mezcla de estilo minimalista, pero con formas de piratilla!

asiento

Foto: atcasa

designboom