Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una maleta con la que se ha hecho una mesa vintage.

Las maletas son unos artículos maravilloso, ya que con ellas podemos hacer tantas cosas.. que no somos conscientes.

En más de una ocasión os he dejado pequeñas y grandes ideas para hacer elementos que, no solo ayudarán en la decoración de nuestro hogar.. además les otorgamos funciones diferentes.

mesa

Las maletas están echas para meter ropa, que quede resguardada de factores exteriores y poder llevarlas de viaje sin problemas.

Pero las maletas también se estropean, pasa el tiempo por ellas e incluso podemos tenerlas heredadas de abuelos y otros familiares.

Estas maletas, son una lástima tirarlas.. y por ello me gusta encontrar ideas para poder utilizarlas.

Desde cama para gatos, perros o estanterías.. hasta mesitas de noche, las maletas sirven para mucho más.

En esta ocasión se ha utilizado para crear un bonito rincón de estilo vintage. El artículo, en cuestión, ha sido de tal manera tratado y posicionado que se ha convertido en una estupenda mesa.

Como ves la maleta es de color oscuro, la verdad es que pega bastante con el color de la pared.. hace juego y contraste.

La maleta está sujetada por unas patas de mesa.. una mesa que ya no estaba en condiciones.

Puedes utilizar cualquier tipo de patas para sujetarla u otro estilo de estructura para que esté bien asentada y poderla utilizar como mesa.

Como buena superficie, sobre esta, han puesto algunos artículos que ayudan a crear un bonito estilo vintage.. aunque la protagonista absoluta es la maleta.

Sobre esta se han colocado, como se puede ver en la imagen, dos sencillos artículos. Por un lado tenemos una estupenda y antigua tetera…

Por el otro lado se han puesto cuatro libros, cuidadosamente ubicados, estando el más grande y grueso en la mesa y puesto en pila hasta el menor que se encuentra arriba.

Los cierres de la maleta y el no haber sido restaurada, le dan ese toque vintage que buscamos para nuestros rincones favoritos.

foto: apartmenttherapy

  • emma

    preciosa idea, me encantan las maletas viejas ….