Ya sabes que nos encanta el reciclado como parte de la decoración de interiores, podemos aprovechar muchas cosas y convertirlas en otro tanto de maravillosas ideas que son también útiles. Hoy vamos a aprovechar una inservible bandeja del frigorífico que quizá ya no va bien, para su uso original. Quizá en el horno tienes una que vas a desechar, o estás cambiando tu vieja estufa y tienes esas bandejas que servirán ahora, comprobarás que sí.

No tienes más que poner en punto, mejorando su apariencia quizá con una capa de barniz o de pintura, una vieja bandeja y convertirla en un joyero reciclado, en donde decoras tu habitación y pones en orden pendientes, collares, pulseras y toda clase de bisutería que siempre viene bien tener a mano. Además colocarlas en esta forma, evita que se dañen o se rompan al estar guardadas en una gaveta como suele ser.

joyero reciclado

Puedes elegir una pequeña bandeja para hacer tu joyero reciclado, elegir un color atractivo que combine con el de tu dormitorio o donde vayas a colocarlo y claro ¿por qué no intentar adaptar esta idea a otras utilidades? quizá para colocar las llaves, las corbatas que siempre andan regadas por todos lados, tantas cosas que se verán mejor cuando las organices y las añadas a la decoración.

Y lo mejor es que no tiene ningún costo. Ya cuentas con la bandeja, seguro que tienes en casa un poco de sobrante de pintura y sino te haces de un pequeño envase de pintura acrílica que es tan barata, y pon manos a la obra, verás que puedes personalizar al máximo este joyero reciclado de una bandeja, pintarlo de un color vibrante o un tono pastel, tú decides el que más te guste ¿por qué no hacer algo a lo máximo del colorido?

Imagen: Pinterest