Conozca esta nueva colección de bañeras que reinventan la experiencia del baño, desde el estilo y glamour propio que pueden entregar.

image

Estas no son simples piezas o accesorios decorativos, el nuevo concepto en bañeras transforma totalmente los espacios antes concebidos para el baño.

Aunque los amantes de las formas clásicas no se verán defraudados con esta concepción

image

Las bañeras siempre han sido un objeto de deseo en un principio únicamente concebidas para las clases adineradas, producto de los materiales que la conformaban, altamente costosos y debido a que no todas las personas podían disponer de un baño de las dimensiones requeridas.

Evidentemente esta concepción de la bañera se fue transformando con el tiempo hasta ser concebida como la encontramos en nuestros días, pero esta nueva manera de conceptuarla promete renovarla total y absolutamente transformando incluso su funcionalidad.

image

Encontramos que las bañeras en nuestros baños requieren espacio, cuando las mismas no son utilizadas este espacio se encuentra perdido, pero tan solo en apariencia, las nuevas formas de conceptuar las piezas tratan de optimizar esta condición convirtiendo las mismas en una increíble mesa para masajes o cambiador para nuestros niños.

image

Pero la tendencia trasgrede su funcionalidad, la implementación de luminarias incluye los objetos dentro de la concepción sensorial, haciendo que la experiencia del baño no solo sea un acto de higiene personal o de relax sino una verdadera fiesta para los sentidos.

image

Su morfología cambia y es transformada, como sucedió desde los anales de su implementación hasta nuestros días, solo que esta vez la revolución de los materiales que la componen, sugieren líneas mas atrevidas y estéticamente trasgresoras.

imageLas líneas rectas que decoran los baños de vanguardia no podrán resistirse al sutil encanto de las nuevas bañeras.