Comienzan los días fríos y se acerca Halloween, así que vamos a darte una buenísima idea para decorar la mesa con calabazas y hojas secas de otoño. ¡Toma nota!

No te preocupes, el presupuesto para esta decoración otoñal es muy poquito, solo necesitarás unas calabazas, hojas secas que puedes recoger en el parque o el bosque y purpurina para dar brillo a estas hojas. ¡Anímate a decorar la mesa con calabazas y hojas secas!

Como ves, este hermoso camino de hojas secas marca las zonas donde irán las calabazas. Ya te he comentado que puedes poner más de una, de diferentes tamaños, formas y colores.

calabazas en la mesa
Fuente: thesweetestoccasion

Las hojas están enganchadas entre sí y, si te fijas, verás que tienen purpurina. Puedes comprar estas hojas o bien coger unas de verdad y añadirles purpurina del color que quieras. La purpurina dorada les dará un toque de brillo, como si del rocio se tratase, y mantendrá el aspecto natural. Pero si quieres innovar con purpurina amarilla, naranja o incluso verde, igual también te quedará bonita.

Esta idea es perfecta para decorar las mesas para Halloween o de fiestas otoñales. Si quieres dar una cena y poner un toque de atención en ella, las calabazas son uno de los símbolos que más vemos en la noche de las brujas.

La mesa, dispuesta al completo con sus platos, cubiertos y copas combina con un centro muy especial realizado de hojas y calabazas. Perfecto para añadir un poco de naturaleza al comedor.

Fuente: thesweetestoccasion
Fuente: thesweetestoccasion

Sobre este hermoso camino de hojas, que puedes enganchar entre si o bien poner unas junto a otras, han puesto una hermosa calabaza. Puedes escoger calabazas de diferentes formas y colores. Otra idea es pintarlas y adornarlas con lo que quieras.

También te puede interesar:  Decorando Halloween con velas

También puedes añadir hojas diferentes, pero lo suyo es que se vean del color del otoño.. así combinarán mejor con las fechas. Puedes distribuir las calabazas, tal y como quieras. Una estupenda idea para lograr el efecto que queremos en Halloween.

Esperamos que esta idea de centro de mesa para el otoño te guste tanto como a nosotros y la pongas en marcha. En caso de que no te convenza del todo, no te preocupes, en Decoración 2.0 tenemos muchas más ideas con calabazas, sombreros de brujas, troncos, zanahorias, cuerda, frutos secos y naranjas. Navega por nuestro blog y las encontrarás. Te dejamos algunas imágenes inspiradoras:

 

Compartir
Artículo anteriorCómo reciclar el papel
Artículo siguienteDecorar el baño en color púrpura, ¿te atreves?
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!