Buenos días amigos! En el espacio de hoy os hablamos de una propuesta de lo más interesante para ubicar un baño.

Si tienes escalera, ahora puedes pensar en como aprovechar el hueco de la misma.. si no se te ocurre, nosotros tenemos miles de ellas.

Hoy por ejemplo damos protagonismo a esta idea tan original que vemos, ubicar un baño en el hueco de la escalera. 

baño.jpg

No es lo más común ver este espacio, en el hueco de la escalera, pero sin embargo es de lo más ingenioso.. ¿por qué no hacerlo?

Es curioso, está medio oculto y se aprovecha enormemente este espacio. En Decoración 2.0 tenemos grandes ideas y buscamos muchas más para todos vosotros, de esta manera esperamos que las pongáis en práctica.

Una cosa que tenemos que tener en cuenta, para ubicar un baño en la escalera, es que coincidan las bajantes del rincón. 

Es un espacio pequeño, por ello lo suyo es optimizarlo al máximo.. necesitamos una luz general y si incluyes mobiliario pequeño mucho mejor.

Añade los complementos y sanitarios mínimos para no convertirlo en un lugar agobiante. En el suelo puedes bien cambiarlo o dejar el propio suelo del resto del pasillo o la zona donde tengas ubicada la escalera. 

Si decides no cambiarlo es una idea genial, así parecerá un prolongación del resto de la casa.

Recuerda que los detalles son los más importantes, particularmente me encanta incluir algo de madera en el baño. Este tipo de espacios tan ocultos, suelen ganar mucho más atractivo si añadimos algo de madera.

De esta manera tendremos un lugar oculto, de estilo rústico y romántico. Una idea genial para aprovechar tus espacios.