Buenos días amigos! En el espacio de hoy te hablamos sobre el color negro dentro de una de las estancias más transitadas de nuestro hogar, la cocina.

como sabéis en este espacio pasamos algunas horas al día.. preparando el desayuno, la comida, la merienda, la cena.. charlando, conversando..

Las horas pasan y así todos los días, por ello hemos de intentar dar a este espacio la decoración que se merece.

cocina.jpg

Si estás cansado de tu color de siempre y has decidido probar algo diferente.. más radical.. hoy te proponemos el color negro como protagonista principal.

No tengas miedo a este color, sabemos que a muchos de vosotros os atrae la idea de decorar en negro.. pero en muchas ocasiones sentimos reparo al pensar que podemos equivocarnos.

Por ello, en esta ocasión os animamos a hacerlo ya que es un color que inspira elegancia, es muy atractivo y de lo más moderno.

El color negro, hoy en día, podemos verlo en muchos espacios de la casa.. incluida la pared o el techo. De esta manera la cocina es solo un espacio más al que aplicarlo aunque muchos de nosotros lo veamos como un color muy arriesgado.

cocina2.jpg

Esta elegante propuesta es ideal quizás en pequeñas dosis, aunque apostaría más por esto siempre y cuando el lugar o el espacio sea grande.

Si no dispones de mucho espacio, el color negro ira en pequeñas dosis y pinceladas buscando complementos y utensilios en este color.

Si dispones de abundante luz natural, el color negro se transforma en el ideal para este tipo de estancias.

Además si aprovechas la belleza de otros colores que lo complementen como el blanco, darás aún más belleza a la atmósfera.

Puedes poner los armarios negros o la pared en color negra.. también podemos jugar con materiales como la pizarra.. ya que aporta un toque muy especial en la cocina.

cocina3.jpg