Decorar nuestro baño nunca fue considerada una tarea sencilla, incluso en los anales mismos de la practica decorativa moderna donde las creaciones eran limitadas y las alternativas estéticas se enmarcaban en proyectos bien definidos.

ducha-huevo

Es por ello que en este caso acercamos una línea de accesorios y características particulares que propiciaran un baño completamente original, simpático y elegante sin carecer de estilo y dinamismo, para uno de los espacios más complejos y cuidados de nuestra casa.

mons

Mons es un lavabo mas que original el mismo es un elemento potencialmente ornamental que esconde en su parte inferior un lavabo para los mas pequeños, ayudándolos a desarrollar practicas saludables como el lavado de manos mientras se cuida la integridad de los niños evitando caídas accidentales por la utilización de pequeños banquillos, en su parte superior ostenta una hermosa maceta para disponer especies vegetales en el interior de nuestra casa, la cual se alimenta del agua que recicla de su función primaria.

Un baño original

A su vez broken mirror también es un elemento increíblemente original, se trata de un espejo convencional el cual cuenta con láminas sobre expuestas que simulan un rotura en su centro, el mismo no presenta variaciones en su reflexión como si lo generaría un espejo roto, además de ser una pieza muy original para nuestro baño.

broken-mirror

Pero en la búsqueda de originalidad esta bonita bañera conformada en polímeros plásticos las cuales simulan las antiguas bañeras en hierro fundido pero con la peculiaridad de contar con dos simpáticas escotillas laterales.

banera-barco

Continuando en la línea creativa a la hora de la ducha las bañeras Degree de metacrilato pertenecen a la firma italiana BMood , y las mismas tienen una simple conformación pero altamente decorativa, conformadas en una única pieza, se caracterizan por ser livianas sencillas de limpiar y altamente decorativas.

ducha-color

Pero si realmente decides implementar un elemento completamente diferencial en tu baño, Happy Savon  es lo que estas buscando, se trata de una maquina de pompas de jabón, algo que podría sonar completamente ridículo, pero en efecto es muy decorativo y sutil para el entretenimiento de los pequeños a la hora del baño.

happy-savon